trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: El Rápido de Valladolid.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Jue Jul 27, 2006 12:22 am

Yo lo que he hecho para evitar el problema de que no aparezcan es cambiar las 252(que dan problemas en las curvas con lo de la velocidad)por alguna 250 y alguna que otra 269.

Probar asi haber si es por el tema de la velocidad de la 252.

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor José Diaz » Jue Jul 27, 2006 9:39 am

Lo de las 252 se dijo que era por aplicar el pack de actualización, si loque se hace es modificar los engs sin aplicar el pack de instalación para ver la cabina y sonidos reales problema resuelto y una cosa más, gracias por acordarse de nuestra asociación.

PD el link está debajo de mi avatar
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Julio » Jue Jul 27, 2006 1:34 pm

Hóla, a todos!:
Bueno, pues por lo que estoy comprobando, soy mucho más torpe de lo que pensaba! He solucionado el problema de los Talgos, que no era tal, sino como bien dijo Miguel Angel, "problema de las 252"!. Ya circulan todos con normalidad, aparece tambien el de Sahagún, pero... entre El Burgo R. y Sahagún, me encuentro con un tren, con la 252.048-4 Arco y 4 nuevemiles circulando también a unos 2 kms/h. He desinstalado el pack, lo he vuelto a instalar, tiene el parámetro DerailRailForce con el valor (230kN), y no le he instalado la actualización... Pero sigue sin circular a velocidad normal!
Seguiré insistiendo, y agradecería pistas, porque ya no sé qué hago mal!
Aprovecho para poner alguna captura, de esta magnífica Actividad!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Igarte » Jue Jul 27, 2006 1:37 pm

Tio llevas la negra encima, he! :lol: :lol:

Lo siento, no puedo ayudarte yo. :(

PD: En la actividad que publique no hace mucho tambien me pasaba con la primera 446 en doble composición, pero esta ira a unos 50km/h, tambien era en León-Sahagún, no tendrà algo que ver la ruta en esto a parte de las 252?
Igarte

Notapor Julio » Jue Jul 27, 2006 4:49 pm

Solucionado!. Lo que ocurría, es que, después de reinstalar la 252 sin la actualización, y comprobado el valor en el parámetro DerailRailForce, probaba la actividad desde una parte "salvada"!. Me dió por probar comenzando la actividad desde el principio, y... Me cruzo con el tren de la252-048-4 Arco, poco antes de entrar en la estación de Torneros!. Muchas gracias de nuevo, Miguel Angel, por la Actividad, y por tu interés y tu ayuda!. Gracias a todos, pues en el foro fuí encontrando pista y la solución.
Dejo unas capturas!.
Julio

Notapor landerman » Jue Jul 27, 2006 7:07 pm

Refranero popular: Bien está lo que bien termina. :lol: :lol: :lol:
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Cordialísimos saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Suzuki » Vie Ago 04, 2006 6:53 pm

Actividad entretenida, sin ningun problema al realizarla; solamente un pero los frenos "flaquean un poquito".
Pero por lo demas perfectamente y sin "Novedades dignas de Mencion".
Suzuki

Anterior

Volver a Actividades MSTS