trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: MERCANCÍAS RENFE (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javier » Mié Jul 14, 2004 5:41 pm

Yo tengo la 319 con enganche "Chain" y "Automatic". Pero no consigo engachar los teco. :cry:
SALUDOS
javier

Notapor juanjo » Mié Jul 14, 2004 5:45 pm

Hola Javier
Porque no dejas solo la loco con enganche automatico.
No deberías tener problemas.
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Mié Jul 14, 2004 5:45 pm

Bufff. Yo sólo lo tengo como "automatic", y no tengo dos enganches a la vez.
Habrá que preguntar "al autor" :P a ver qué nos aconseja...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor javier » Jue Jul 15, 2004 6:46 pm

Hola!

He dejado la 319 solo con enganche "Automatic" y ahora me funciona.

Muchas Gracias 8)
SALUDOS
javier

Notapor Rodalíes » Vie Jul 16, 2004 10:58 pm

A ver, que muchos me preguntáis por el caso del TECO al guardarlo en el apartadero TECO de León.
Si en las primeras 4 veces os da permiso para salir, podéis salir sin ningún problema. Da igual os denieguen después, el primer semáforo que os encontráis tras dejar el TECO lo podéis rebasar sin ningún problema (eso mismo me ocurrió a mí y no me pasó nada de nada). Luego, al volver hacia Sahagún deberéis teclear de nuevo mayus + tab para volver a la linea principal. En un principio el semáforo hacia Torneros os indicará "Stop and Proceed", pero tras pasar el desvío hacia TECO os da vía libre.
Rodalíes

Notapor Fuen446 » Vie Jul 16, 2004 11:07 pm

Rodalíes escribió:... deberéis teclear de nuevo mayus + tab para volver a la linea principal. ...

¿Qué es eso? :?:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Sab Jul 17, 2004 10:50 am

Tecla mayus es la tecla que nos encontramos al lado de la tecla del guión (derecha del teclado letrero) ó al lado de las flechas (lado izquierdo), y tab es el tabulador (al lado de la tecla q).
Rodalíes

Notapor Fuen446 » Sab Jul 17, 2004 10:54 am

JA JA JA ¡Éso ya lo sé! :x . Pregunto que para qué sirve y cuando se puede usar.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor blas_dani » Sab Jul 17, 2004 10:56 am

Hola:

Ya solucione lo del semáforo del TECO en el apartadero de León... hay que pedir permiso para rebasar el semaforo rojo justo después de desenganchar vagones...

Yo lo que hacia era pedirlo justo delante del semáforo, y asi siempre me daba denied...

En fins, cosas del MSTS....

Saludos.
blas_dani

Notapor Rodalíes » Sab Jul 17, 2004 11:43 am

Bueno, esta función sirve por si la guía (F4) no nos permite dar marcha atrás para meter los vagones TECO en su respectivo apartadero, que nosotros lo solicitemos manualmente. Así como tras dejar los vagones para volver a Sahagún.
Rodalíes

Notapor Kuart » Sab Jul 17, 2004 11:06 pm

Saludos!
Pues he conseguido dejar los TECOS, al salir de la via de lso TECOS e incorporarme a la via "general" de la clasi, invierto, cambio la aguja de atras, empiezo al marcha, y me encuentro enseguida con un semaforo rojo :?
¿como hago para ir a Sahagun?
Por cierto Rodalies, quizas el semaforo rojo de los TECOs, lo evitarias si pones un "Action event" y al dejar los vagones, notaria que la accion ha sido realizada, y podriamos avanzar sin problemas.
Y si me permites, edita el "path" puesto que a partir de que cambio al aguja para meter los contenedores no me sale ni un reverse point, ni nada, es como si no hubiera path, y todo rojo.
Saludos!!
Kuart

Mercancías Renfe, versión 0.2

Notapor Rodalíes » Dom Jul 18, 2004 2:06 pm

No hay problema tras dejar el TECO y salir del desvío y volver a vía general. Frenais, invertís marcha, tecleais a la vez que os moveis hacia atrás (Mayus + Tab) y os aparecerá una señal en rojo que indica "Stop and Proceed" (Parar y proceder a salir). En cuanto hayais rebasado el desvío anterior, dicho semáforo automáticamente debe saltar a vía libre, que es lo que me ocurre a mí.
[date=1090246853]
Nueva actualización. Aquí está, con más tráfico de mercancías (y alguna locomotora circulando en solitario), y, eso sí, más kilómetros por recorrer, con 6 mercantes que transportar.
Rodalíes

Notapor alifatico » Mar Jul 20, 2004 6:18 pm

Cuando terminaba el tercer viaje, ya con el bobinero, se rompe el enganche al entrar a Santas Martas a 95 KM/h, cosa que no pasó con los dos anteriores, así que será cuestión de bajar más despacio (supongo).

Ya de paso probaré la nueva actividad, (si la anterior dura más de tres horas, cuanto dura esta?; mi mujer me mata).

Por cierto pregunta tonta, pero es que no lo se.....

Al dejar el Teco dices, frenar los vagones y desengancharlos.

¿Cómo se frenan los vagones? (no quiero risas, uno es nuevo y no ha nacido enseñado).

Saludos y muy buena actividad.
alifatico

Notapor Fuen446 » Mar Jul 20, 2004 7:30 pm

Hola alifatico:

Cuando tengas el tren detenido, pulsas F9 y te aparece una ventana con el esquema del tren. Haciendo doble click sobre cada vagón lo frenas. Verás que cambia de color. Después, haciendo doble click en el enganche que desees, desenganchas los vagones.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor alifatico » Mar Jul 20, 2004 10:28 pm

Gracias José Fco. ya se una cosa más.

Probaré al nueva actividad un día que esté solo ya que tirarte 5 horas o más conduciendo un tren, hay que estar solo.

La actividad, igual que la primera versión, aparecen mensajes de error de consist "out of date", pero al final se carga y se puede realizar.

El problema es que no se puede guardar y seguir otro día, pues al cargar el fichero guardado sí da el "send error a Microsoft", así que tendré que hacerla de un tirón, veremos los nervios....

Un cordial saludo y gracias por la rapidez en contestar.
alifatico

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS