por vindio » Jue Oct 21, 2004 7:53 pm
Hola y Saludos
Vamos por puntos:
1- La hora de salida es esa, el tren esta estacionado y los pasajeros subiendo.
Es el convoy ¡¡solo los vagones!! los que estan cumpliendo el horario nosotros nos encargamos de enganchar y salir cuando ya tenemos via libre, los pasageros ya estan en sus asientos aunque sea con retraso,
nosotros nos encargamos de recuperar el horario
2- La hora de salida de canfranc no te la marca por que con la locomotora no llegas a pasar la estacion. Para el simulador solo cuenta nuestro consist que es la 252 solo, de todas las maneras yo no hago caso al resumen que nos sale despues de acabar la actividad por que el no cuenta con estas maniobras e improvisaciones.
3-Lo del error del track monitor al salir de oloron debe de ser fallo de la ruta pero ahi yo no puedo hacer nada.Creo que si hubiera puesto el path por oloron sainte marie no hubiera pasado, lo tendre en cuenta para la proxima
4-Lo de la estacion de pau lo tuve que hacer asi para que me dejara soltar los vagones y poder soltar ahi la maquina, de no ser asi cuando soltaba los vagones no me dejaba acabar donde yo queria
Comentaros que a mi me gusta hacer las actividades enganchando las locomotoras a los vagones, me parecen mas reales, intentare que no vuelva a pasar lo de los enganches
En esta ruta las actividades que recorren toda la ruta son largas ya que es muy extensa y con muchas restricciones de velocidad
Saludos y hasta la proxima