trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad Pau-Canfranc: Regional Zaragoza-Pau

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Ene 31, 2005 9:45 am

Hola:

Anoche, después de escribir mi mensaje, me puse a probar esta actividad y me aparecieron un montón de errores de texturas. El que señalaba CARTHAGO y otros muchos más. ¡Ojo! no es la primera vez que utilizo la ruta, aunque sí en otoño nevado.

Copié todas las texturas que faltaban en las carpetas \TEXTURES\AUTUMNSNOW y \TEXTURES\SNOW. Cuando las tenía todas, pude iniciar la actividad, pero todavía en el interior del túnel, volvió a salirme otro error de texturas :cry: , abortando el juego. Volví a copiar la nueva textura que me faltaba e inicié otra vez la actividad.

Por segunda vez, aún dentro del túnel, me apareció otro error de texturas :? , repitiendo la acción anterior.

Y hasta aquí, puedo leer, ya que lo dejé porque tenía que :sleep:

Resumiendo, creo que, claramente, el problema está en la ruta y ante éso, nada puede hacer el Train Store. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 31, 2005 2:15 pm

Hola a todos, he probado la Ruta en la modalidad, explore rute pero con la climatologia en auctum snow como habias comentado Vindio en el Foro, pero cuando se carga, ya al final, me sale otra vez errores de textura, esta vez me pone lo siguiente:
WinterSnow\BRNBRICK.ace, viendo esto he vuelto a copiar este archivo ace, en la carpeta WinterSnow, he vuelto a cargar el simulador unicamente con el explore rute en Invierno y con nieve, ya no me sale el error de textura, pero vuelve a salirme el mismo error que publique ayer y adjunte al foro.-
En fin me parece que me voy a tener que quedar con las ganas de poder disfrutarla esta actividad en esta maravillosa RUTA de CANFRANC.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor vindio » Lun Ene 31, 2005 7:52 pm

Saludos
No desistas Cartagho queda por probar una solucion:
vete al editor de actividades, abre la actividad en la ruta y cambia la climatologia. Donde pone auctum snow pones sumer clear y a volar.
Yo que tu copiaba todas,todas las texturas de la carpeta textures a la carpeta auctum snow y seguro que se arregla, ya me contaras
Gracias a el jefe supremo por su explicacion del train store
Saludos
vindio

Notapor CARTHAGO » Mar Feb 01, 2005 1:03 pm

Hola a todos, ahora si que va la actividad, gracias VINDIO, me fuí al editor de actividades, cambien la nieve por el verano templado como me digistes, y ya esta funcionando correctamente.-

gracias por tu ayuda :maestro: :maestro: :maestro:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor fuengirol » Mar Feb 01, 2005 1:57 pm

hola, todavia no he podido probar la actividad, ya q no encuentro estos vagones ESRNvagonesJ ESMZAJ10000, me puede decir alguien donde los puedo encontrar y por k nombre, por k he probado por aki y no encuentra nada parecido. a ver si me podeis eshar una mano. gracias
fuengirol

Notapor CARTHAGO » Mar Feb 01, 2005 1:58 pm

Hola a todos, del mensaje anterior, tenia varias actividades, que se me colgaban al cargar el simulador, todas eran con el clima de invierno y nieve, pero el amigo VINDIO, me ha dado la solución, he cogido una por una y con el editor les he cambiado el clima por el de verano, primavera y otoño, y ahora todas me funcionan:
Mi pregunta es: " Porque solamente me fallan las actividades cuyas texturas son con nieve", puede ser por mi tarjeta grafica, no lo entiendo.-
abria alguna solución para poder corregir esto.- he intentado ya muchas maneras de hacerlo pero nada, he incluso las que me habeis expuesto en el Foro en alguna ocasión, de las cuales os estoy muy agradecido.-

Gracias a todos.-
Imagen
CARTHAGO

Notapor Fuen446 » Mar Feb 01, 2005 2:16 pm

fuengirol, los vagones que buscas están en esta página, en la sección Vagones de mercancías, página 6, Vagones cerrados J MZA, y éste es el enlace directo: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=22
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor fuengirol » Mar Feb 01, 2005 2:19 pm

gracias paisano, por fin los encontre, es q con el buscador no me salia nada. por cierto de q parte de fuengirola eres??, bolichero o fuengiroleño ?
fuengirol

Notapor Fuen446 » Mar Feb 01, 2005 2:22 pm

Estoy entre Pinto y Valdemoro, es decir, por el Recinto Ferial ¿y tú?. Aunque ésto sería mejor tratarlo por privado, ya que a los demas compañeros no creo que les interesen nuestras ubicaciones. :lol:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor fuengirol » Mar Feb 01, 2005 9:23 pm

tb es cierto, yo te digo q a lo mejor somos hasta vecinos, solo eso.
weno pasando a otros temas, la actividad muy shula, y me ha esho recorrer la ruta q es muy muy bonita, aunque me hubiera gustado una actividad subiendo con un buen mercancias y q la pase "canutas" para subir. por lo demas muy buena.
fuengirol

Notapor alifatico » Mar Feb 01, 2005 10:13 pm

Fuen446 escribió:Estoy entre Pinto y Valdemoro, es decir, por el Recinto Ferial ¿y tú?. Aunque ésto sería mejor tratarlo por privado, ya que a los demas compañeros no creo que les interesen nuestras ubicaciones. :lol:

Eso depende de a que hora sea la Cerveza

Saludos
alifatico

Notapor Salvador Martinez » Mié Feb 02, 2005 1:37 am

Eh, eh, que José Fco. me debe un par de rondas.... :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Fuen446 » Mié Feb 02, 2005 9:49 am

... que pagaré muy gustoso en un chiringuito de la playa, acompañadas de algunos espetos de sardinas :P~ :lol:

Bueno, volviendo al tema del hilo, una vez subsanados los problemas iniciales de texturas, he podido concluir la actividad, que resulta entretenida, sobre todo por el cuidado que hay que tener con la velocidad, usando freno dinámico a mansalva.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a Actividades MSTS