Buenas a todos los veteranos y a todos los que se acaban de incorporar a este hilo. Celebro mucho que se considere tan interesante y deseo que nuestras experiencias puestas en común no den resultados desalentadores que den al traste con todas las expectativas puestas en este hilo.
Perdonar que no entre hasta ahora, pero he estado fuera de casa todo el día, "desengrasando" la cámara para la quedada en Albacete de la semana próxima
A ver, varios puntos:
Si quereis que yo haga todos los consist, tanto el del player como los del tráfico, no tengo ningún inconveniente. Después cada uno tendrá que "casar" el material con los nombres con los que los tenga guardados, aunque si se guardaron tal y como se instalaron, no debería haber ningún problema, porque yo no he renombrado ningún archivo.
Tampoco veo problema en que cada uno nombre los consist como quiera, ya que el objetivo no es que todos probemos todas las actividades, sino que pongamos en común los problemas que hemos tenido cada uno para desarrollarla tal y como está planteada y que soluciones hemos encontrado, o si algo ha sido imposible de hacer.
Alberto, has encontrado ya una de las "trampas" del juego
Evidentemente, está hecho a propósito que los vagones que enganchemos primero también sean los primeros que debamos dejar
aunque te aclaro que no son las 4 tolvas, sino
todas (las 9 tolvas). Este es un tema que también deberá resolver cada uno: o se desenganchan las tolvas en Esperanza para ir a recoger los JJPD, o se desenganchan los JJPD en Roa para poder dejar las tolvas
(si, si, ya sé lo que estais pensando sobre mí, pero habia que hacer una actividad algo difícil ¿no? además, si en Roa hay que esperar al TER, pues hay tiempo para hacer maniobras
)
Con toda sinceridad, yo aún no he comenzado la actividad. La planeé con "nocturnidad y alevosía", como algunos ya habeis descubierto, y la propuse de la forma más clara que pude. Pero, de momento, nada más.
Esta noche haré los consist del player y de los tráficos (por lo menos los del ómnibus y el TER, ya que los mercantes os los dejo a la libre elección de cada uno) y veré como los "cuelgo".
Referente a lo del premio, creo que deberán decidir los administradores de Trensim sobre esto, aunque ya propuse que una vez los Maeses Probadores las hayan testeado todas (esos sí, esos que las prueben todas
) que voten la que esté mejor desarrollada para ponerla en la zona de descargas. Aunque el mejor premio será, sin duda alguna, todo lo que vamos a descubrir sobre el editor de actividades, y todos los nuevos procedimientos y soluciones que vamos a proponer para mejorar la creación de actividades ¡ejem, ejem!
De momento, toca cenar. Ya sabeis que con el estómago lleno, se piensa mejor...