Buenas tardes a todos.
Lo primero es agradecer a
vipolo y por la parte que me toca, la dedicatoria de la actividad. Creo que los que le echamos algún que otro rato a esto de "activitear", sabemos los sofocones que a veces el editor nos pega y lo menos que se puede hacer es intentar echar un cable ante las dificultades que se les presenten a los "compis".
Muchas gracias, amigo.
Desgraciadamente no he podido terminar la actividad porque no me deja recuperar las partidas salvadas (este es un viejo problema que a veces se da y que yo aun no he conseguido descifrar) y me da el error ese que pongo en la captura.
Me pasó que no le hice caso al cartelito y entré en los cambios de Burguillos a más de la velocidad recomendada. Consecuencia: la rotura del enganche. Como no puedo retomarla, pues nada, en cuanto pueda la empezaré otra vez desde el principio.
Pero lo que he podido hacer me ha gustado. Los mensajes la hacen bastante amena y el paseo a la caida de la tarde camino de Jerez es muy agradable. Por cierto, el sol se va poniendo justo por su sitio, por el oeste. No se si es cosa sólo de ésta o de todas las rutas.
El track monitor se queda pillado en 30 Km./h. desde Zafra hasta Burguillos. Creo que no es problema de esta actividad porque ya ha ocurrido lo mismo en este mismo tramo con otras.
Ha sido un acierto poner una 319 porque es la máquina que más le pega a esta linea y los vagones bobineros lo mismo.
Dejo un par de capturillas y lo del error al recuperar, a ver si le pasa a alguien más o no.
Venga
vipolo, ahora a por otra...
Saludos cordiales.