trensim.comSimulación Ferroviaria

Las actividades me desesperan

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Las actividades me desesperan

Notapor Albertopresa » Jue May 25, 2006 1:57 pm

Hola a todos

Me es imposible jugar con las actividades que me descargo.
Cada vez que instalo una actividad, los mensajes de error se me multiplican por todos los lados. Me salen al cargar el juego y al cargar la actividad.

Como puedo borrar las actividades del juego?. Yo creo que si las elimino todo volvera a la normalidad.

Gracias
Albertopresa

Notapor patocles » Jue May 25, 2006 2:09 pm

Si no nos dices qué mensajes te salen mal te podemos ayudar, lo mas probable es que te falte material por instalar o lo tengas mal instalado.

Si no usas TrainStore te saldrán errores por todo el material que te falte, mientras que si lo usas, solo en caso de que no esté el necesario para cada actividad en concreto (aparte que ganarás muchísimo en el rendimiento del ordenador).

Para comprobar la falta de material, usa RouteRiter, Activity Analysis, ConBuilder, incluso TrainStore te indicaría qué echa de menos en una actividad antes de jugarla.

Si de todas formas quieres desinstalar todas las actividades, hay varios hilos en el foro sobre el tema, puedes usar el buscador.

Saludos.
patocles

Notapor edsolis » Jue May 25, 2006 2:46 pm

Hola, Alberto:

Si las actividades que quieres desinstalar son alguna de las que he publicado yo (ojalá no ;) ) lo tienes fácil pues, precisamente para facilitar la desinstalación, el nombre de todos los archivos que generan mis actividades comienza por la misma raiz de la cual informo en el archivo que adjunto con el material necesario.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS