trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Por qué path broken?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Por qué path broken?

Notapor 10700_Eurofima » Lun May 29, 2006 1:42 am

Hola, estoy haciendo actividades para probar la línea y me da que el path está roto pero sin embargo la línea verde va de inicio a final.
En qué estriba la rotura.
10700_Eurofima
Adjuntos
Linares-San Jose a Granada.JPG
Linares-San Jose a Granada.JPG (46.27 KiB) Visto 2004 veces
Mercante Granada-Linares-San José.JPG
Mercante Granada-Linares-San José.JPG (47.4 KiB) Visto 2004 veces
Última edición por 10700_Eurofima el Lun May 29, 2006 1:53 pm, editado 2 veces en total
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

Notapor Rodalíes » Lun May 29, 2006 11:45 am

Probablemente te haya sucedido esto:
Empiezas la construcción de la ruta, paras un momento para, en el Act. Editor, crear un "path". Después de probarlo y demás, modificas la ruta, en concreto el tramo del cual creaste el "path", y al volver al Activity Editor, se te da como "broken path". Bórralo y haz un "path" nuevo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Adrián » Lun May 29, 2006 11:55 am

A mí me sucedió esto hace poco. Era debido a una unión incorrecta de desvios. Si unes tres desvios te dirá que la unión es incorrecta, así que yo utilicé los tramos de 0.3 metros para evitar este problema. Efectivamente, no daba error al colocar las vias, pero luego en el activity editor me aparecía este problema. Puede que tengas una mala unión de vias por algún sitio..

Saludos
Adrián

Notapor francotrenes » Lun May 29, 2006 12:02 pm

Hace un backup de la carpeta Activities, Services y Paths, y borra todo lo que hay adentro, si no salta una vez borrado todo eso, el error esta en que como se explica arriba, y es que anteriormente has creado un path sobre la ruta, luego se la modifico el tendidoy quedaron malos "asientos" que provocan el error...

espero que se te solucione ese embrollo maldito :x lo vivo en carne propia...

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor 10700_Eurofima » Lun May 29, 2006 2:06 pm

Gracias por la ayuda.
Lo que no concuerda es que hacia arriba sí (las rampas son de 25 milésimas) y en sentido contrario no.
No he creado nada nuevo, ni tengo error en los desvíos, sí tengo conexiones no exactamente ajustadas, pero eso es inevitable al tener una estación tan grande y no se manifiesta con error en el la línea blanca del path ni aparecen barrotes azules.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

Volver a Actividades MSTS