Hola.
Por alusiones....
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=138687#138687 dime, de donde sacas de mi mensaje que la actividad no se ha recibido. ¿Por tratarte de usted? No creo... los motivos de eso si quieres te los digo por MP, porque no creo que al foro le interese lo que yo opine de ti.
Por cierto, insisto, no soy moderador.
Pocas cosas no se han publicado en TrenSim: las betas, lo que no reune la suficiente calidad (previa comunicación con el autor) y lo que envíe un usuario expulsado. ¿Alguno es tu caso? Me parece que no. Es más, algunos usuarios que por diversas causas han sido baneados de este sitio temporalmente, no hace mucho han enviado cosas para publicar y, o se han publicado o estamos liados con ello. Lo único que hubiera podido traerte consecuencias fue lo de este verano, ¿has sido expulsado? No, entonces no ha habido más consecuencias.
No hace ni 10 dias que un usuario tuvo problemas con la cuenta de correo de
publicar@trensim.com, y él mismo puede decirlo publicamente aquí si quiere. En TrenSim no hay teorías conspiratorias en contra de los usuarios. Hay dos tipos: los normales y los baneados. Independientemente, a cada usuario de este foro le puede caer mejor o peor alguien, pero ningún administrador/moderador realiza favoritismos a nadie ni va a por el que peor le caiga. Actúa consecuentemente a las normas de este sitio y/o a lo que además de eso se estipule conveniente en cada caso.
Y permíteme una apreciación: cuando se actúa de una forma, hay que ser consecuente con ello. Si tu me acusas de algo, y yo te demuestro lo contario, no me pidas perdón y a otra cosa mariposa. Somos ya mayorcitos como para asumir lo que hacemos/decimos.
Saludos.