Antes de irme de vacaciones y para amenizar un poco los ratos de ocio veraniegos, os dejo una nueva actividad para la ruta León-Sahagún que, aunque diga Kevin que está "mal parida" ,
a mi me parece una ruta estupenda, muy “jugable” y atractiva.Genesis en otro hilo escribió:Es lo que tienen las rutas mal diseñadas...
Y León - Sahagún está mal parida. Lo digo en serio. Kevin Lera (Genesis)
El resumen de la actividad sería este:
Nombre de la actividad: El Rápido de Valladolid.
Tipo: Ficticia, servicio con viajeros.
Fecha: 14 de noviembre, a las 16 horas.
Tiempo estimado del viaje: 55 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de dos coches serie 9.000 (decoración azul-amarillo).
Tracción: Locomotora RENFE 269.202 "Mazinger".
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: León - Sahagún.
Descripcion: La Asociación de amigos del Ferrocarril de El Bierzo ha conseguido recuperar y restaurar dos nuevemiles y una japonesa. Hoy celebran su primer aniversario y se dirigen a Valladolid realizando el mismo itinerario que un "Rápido" de la época.
El C.T.C. les irá abriendo hueco entre las circulaciones ordinarias.
Desgraciadamente, la realidad no nos permitiría un viaje así pero aquí se nos está permitido soñar. Y divertirnos, claro.
Nos vemos, treneros.
Acompaño una relación del material necesario y que, salvo olvido por mi parte, creo que todo está en TrenSim.
También mi agradecimiento, como siempre, a mis “pilotos de prueba” oficiales , Juanjo y José Francisco, que me han apuntado certeramente los fallitos o despistes para corregirlos.
¡Feliz verano a tod@s! (porque yo no pierdo la esperanza de que alguna chica comente una actividad algún dia ).
Cordiales saludos.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=740
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.
P.D. Ahí va una captura, es “made in Juanjo” y creo que le ha quedado bastante bien.