Saludos, treneros.
Os presento mi actividad número 106 para MTS, a desarrollarse una vez más en León-Sahagún.
Fue creada en marzo de 2.005, y debidamente testeada en aquella época por mi conexión Buenos Aires - Fuengirola.
A ellos les agradezco de nuevo su tiempo y paciencia en los testeos.
Ahora con alegría actual me acuerdo de aquellos días, malos días que espero no vuelvan nunca.
De la misma recuerdo poco, salvo que fue muy trabajada y en su momento incorporó nuevas técnicas hasta la fecha no aplicadas por mí a la hora de realizar actividades.
Como siempre, la zona de León puede dar problemas con ordenadores de recursos no demasiado elevados, como era mi portátil en aquella época.
Tener presente otra cosa, vamos muy por delante de MTS en cuestión de sonidos, detalles, etc, de manera que a mi juicio se le exige demasiado a un tan obsoleto programa.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
Trenes como el 8681, un servicio TECO casi diario entre Gijón y Madrid Abroñigal que transporta Tetra Briks de leche para abastecer los mercados de la zona centro.
En su discurrir normal a tipo 120, encontramos durante las últimas semanas limitaciones de velocidad por obras principalmente en las inmediaciones de León, donde se realiza renovado de traviesa y balasto, y entre Bercianos y Sahagún.
Por delante además, debido a la dificultad que está suponiendo organizar el tráfico no demasiado abundante a éstas horas, tenemos un butanero que ralentiza nuestra marcha pero que nos dejará paso en Torneros.
Así pues paciencia de momento.
Con tres relevos de personal de conducción, nuestro servicio finaliza en Palencia, donde una nueva pareja se pondrá a los mandos hasta Madrid, sitio al que llegarán de madrugada.
Espero que os guste.
Raúl