trensim.comSimulación Ferroviaria

[Actualización] NUEVA ACTIVIDAD: León en fiestas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

[Actualización] NUEVA ACTIVIDAD: León en fiestas

Notapor Igarte » Lun Jul 24, 2006 4:29 pm

Buenas tardes.

Actualización de la actividad, la otra daba errores y no se podia abrir, he hecho una nueva actividad pero cogiendo los trafic y todo lo de la otra actividad, solo le he cambiado el nombre. He adjuntado el archivo .apk y el leeme con la explicación de la instalación, el listado de material los que se la hayan descargado antes ya lo tienen, los que no lo tengan que se lo pidan a los que si, es que se me ha borrado todo del lapiz de datos, LO SIENTO.

Esta es mi segunda actividad, está hecha en la linea de León-Sahagún.
Es un simple servicio cercanias con parada en todas las estaciones menos los apeaderos. Por falta de material(a causa de las fiestas)lo haremos con la 289.012 y 9000s. Nos rebasará un Talgo en Santas Martas.

A TODOS LOS QUE SE HAN DESCARGADO LA ACTIVIDAD QUE SE LA VUELVAN A DESCARGAR[/b]
Adjuntos
León en fiestas.zip
(7.74 KiB) 498 veces
Igarte

Notapor Igarte » Mar Jul 25, 2006 9:15 pm

Acabo de actualizar la actividad, descargaosla otra vez, y leer bien todo, porfavor.
Igarte

Notapor juanjo » Mié Jul 26, 2006 4:07 am

Hola Igarte
Con la actualización que has hecho no se cuelga. Realice la actividad luego de 40 minutos y 28 segundos de conducción.
Te has olvidado de calcular la hora de llegada y de salida de las estaciones, todas estan en 16:00:00. Yo las he recalculado, al hacerlo me indicaba un error pero me daba la opción de aceptar de tal forma que las recalculo. La actividad se puede cumplir perfectamente ya que el tiempo estimado para llegar de una estación a otra es muy amplio, he llegado a algunas estaciones con 3 minutos de adelanto. No he comprendido el punto de retorno colocado en la vía 3 de Santa Marta, es para que se abra la señal de salida??
Muy bien el tráfico que has colocado.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Igarte » Mié Jul 26, 2006 7:21 am

Lo del punto de retorno, si tienes la ruta de Insbruck-St.Anton RENFE lo sabras, es para que se cierre la señal de la via 3 y abra la señal de la via 1 para dejar paso al talgo altaria que viene de Madrid. Los horarios, aun no se muy bien ajustarlos a lo que yo quiera, pero, más adelante lo tendre en cuenta. :D
Igarte

Notapor Raúl » Mié Jul 26, 2006 8:37 am

Igarte,

¿por qué no haces un testeo previo de la actividad antes de colgarla definitivamente?

No te cuesta nada pasársela a un par de foreros de confianza, esperar sus comentarios, depurar errores y colgarla limpia de polvo y paja.

Ganas tú y todos.

Es mi opinión, vaya.

Raúl
testeador
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Ancosa » Mié Jul 26, 2006 10:24 am

Coincido con Raúl.

Es bueno :) hacer una actividad y compartirla después con el resto de foreros, pero es mejor pedir primero que alguien la pruebe para comprobar que no tenga errores y así colgarla en perfecto "estado de revista" :D.

Estoy seguro de que cualquier compañero y, sobre todo yo mismo, estará encantado de servir de probador "conejillo de indias" :wink:.

De todas formas te muestro mi agradecimiento y admiración por atreverte a realizar una actividad :app:.
Ancosa

Notapor juanjo » Mié Jul 26, 2006 3:12 pm

Hola Igarte
Si, tengo la ruta Insbruck-St.Anton RENFE pero eso no significa que deba cumplir la misma función en LESA y en tu actividad especificamente.
Además, debo señalarte, que no me rebasa el talgo, y esto se debe a que el punto de retorno desaparece antes de parar en la estación, esta demasiado lejos de la señal de salida, consecuencia de ello la señal pasa en verde sin que pase el taglo. Debes correr el punto de retorno más cerca de la señal. Sino todos los que realicen la actividad seguro no veran el rebase del talgo.
Espero haberte sido claro en lo que digo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor landerman » Mié Jul 26, 2006 4:14 pm

juanjo escribió:Espero haberte sido claro en lo que digo.

Más claro no se puede ser, amigo Juanjo. :lol: :lol: :lol:
Saludos muy cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Jue Ago 10, 2006 10:26 am

Hola, actividad finalizada en 48 minutos. Como podeis ver en la imagen adjunta, si me rebaso el Talgo en Santas Martas. Bien de trafico y sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS