Buenas... Una pregunta para los veteranos en eso... ¿Tiene algo que ver la configuración del MSTS hecha en el menú opciones, con la creación de las actividades?
Lo pregunto porque me ha pasado algo raro o, por lo menos, curioso. Estos días pasados he terminado algunas actividades para el CGL y antes de colgarlas en trensim he pedido voluntarios para probarlas. Puesto que uno de mis "probadores" tuvo problemas con una actividad, la he probado yo y no ha hecho más que darme errores, decirme que le faltaban "shapes" y colgarse con el típico mensaje de error.
Después de volverme loco y de arrastrar a mi locura a parte de mi familia, he recordado que ayer cambié los "settings" del juego para que me diese más detalles (vamos, que le puse de todo, con la pantalla a mayor resolución, etc etc). Por aquello de si sonaba la flauta, he vuelto a cambiar las opciones del juego y las he dejado tal y como estaban cuando creé las actividades. He vuelto a probarlas y ningún error.
¿Es esto normal? Realmente, ¿las actividades se crean guardando en algún rincón de su memoria los "settings" gráficos del juego en aquellos momentos y se cuelgan si éstos se cambian?