trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prioridad de trenes IA y Servicio de Jugador.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Prioridad de trenes IA y Servicio de Jugador.

Notapor GMG22CU » Mié Sep 23, 2009 11:22 pm

Buenas noches amigos y colegas!!!

Una vez más estoy molestando.
El motivo de éste hilo es el siguiente:

Tengo horario de inicio de actividad a las 09:29 y hora de partida de Plaza C. A las 09:30 con un servicio a J. M. Gutiérrez, iniciando la actividad con una Loc. Liviana. En la 3ra. De Gutiérrez, hay una Loc. Con la cuál debo continuar. La cosa es, 10:07 establecí un tren AI con el mismo destino, cosa que hay que aclarar, el horario de mi servicio, es mas largo que el del AI, puesto que el mio tarda 1:03, mientras que el AI tarda 42 minutos. Llega 16 minutos atrás mío, tiempo suficiente para que haga la maniobra y pegue la vuelta. La cosa es que cuando llego a Gutiérrez, en la entrada Ascendente, tengo la señal a Peligro y tarda unos 6 minutos mas o menos en librarme dicha señal para permitirme el ingreso, a todo ésto, hasta que hago la maniobra y salgo, tengo el tren de atras encima lo que me impide seguir con la maniobra, ya que prioriza el paso del Ascendente Subsiguiente al mío y el tren desaparece, porque justamente termina ahí.
Si no mal interpreto lo que ocurre, le está dando prioridad a ese tren que sale detrás mío, pero la duda es, como yo salí antes, tengo que entrar primero, pero ésto no ocurre así. Incluso, el tráfico que circula en sentido Descendente Sale de Gutiérrez a Plaza C. Apenas salgo del Apeadero Santa Sofía, lo que justamente deja, totalmente libre la estación.
Alguien tiene idea de por qué ocurre ésto, o sea, por qué me bloques la Señal?
Es llegar a Vía Ascendente de Gutiérrez, avanzar, retroceder por 3ra. Y como los cambios no permiten otra cosa que, ingresar a Vía Descendente para retroceder e ingresar nuevamente a Vía Ascendente (Vía 1) para acoplar la formación y volver a Plaza C.
Sin Tráfico la señal de entrada a Gutiérrez se encuentra a Vía Libre, así que la cosa, es estrictamente asociada al tráfico AI.
Alguien me puede ayudar?
Debo alterar el horario de salída del tren que sale detrás mío con el mismo destino?
Debo alterar el horario de los trenes Descendente?

Ah, probé con 3 trenes, que salen detrás mío con Destino a la 3ra. Bosques, y ocurre lo mismo.
A todo aquél que pueda ayudarme, se lo agradeceré ENORMEMENTE!!!
Hoy se me murió el MSTS, así que viene con demora la actividad, cuando solucione ésto, la termino, falta unos pequeños ajustes de tuercas y listo!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Y CON UN POQUITO DE ATRASO:

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados