trensim.comSimulación Ferroviaria

Cómo usar Activity Analisys.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cómo usar Activity Analisys.

Notapor randemar » Sab Ene 22, 2005 6:05 pm

Desde que instalé la ruta ISA Renfe, al iniciar el juego me salen multitud de avisos de error de archivos eng. y wag. que le faltan, los he bajado casi todos, otros a pesar de haber sido bajados, el juego no los encuentra. (los instalo en arch. de programa/msgames/mcts/trains/trainset).
He visto en algun topic que si altero la actividad con el Activity Analysis, desaparece el problema.
He instalado el AA, pero no sé iniciarlo. Me salen dos rutas (lógico), una Argentine Central que no funciona aunque está en el menu de inicio del MCTS, y otra que dice eso no es nombre de una ruta o algo así. ¿cómo se puede cambiar ese nombre y poner ISA, por ejemplo? Creo que el AA es una buen herramienta, el problema es que no tengo ni idea de como usarla.
¿Sabría alguien decirme cómo cambiar el nombre de la ruta en el AA para poder limpiar la ISA de esos archivos?
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor utrillas » Sab Ene 22, 2005 6:27 pm

El programa es shareware y en la versión de pueba solo puedes analizar 2 rutas.
Puedes cambiar las propiedades de las rutas que no quieras analizar y dejarlas ocultas y así podrás analizar la ruta que quieras.

Si quieres analizar Lesa, Tienes que selecionar las carpetas de las rutas que están antes de Lesa y en propiedades decirle que te las oculte, no hace falta ocultar los subdirectorios que cuelgan de la carpeta, así cuando vuelvas a iniciar el activity te saldrá lesa para analizar.

Tambien puedes cambiar el nombre a la carpeta lesa, poniendo delante una A, ya que el activity comienza a analizar las rutas por orden alfabético. Luego vuelve a cambiar el nombre y todos tan contentos.

Tienes más información en el foro, puedes utilizar el buscar.
Espero que te sirva para algo y no tienes mas que preguntar para salir de dudas.
Un saludo.
utrillas

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Ene 22, 2005 9:21 pm

O más facil.

en Lesa pones aLesa y ya está

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Fuen446 » Sab Ene 22, 2005 10:57 pm

O mejor aún, cambias el nombre de LESA por 0LESA (cero no o), ya que si lo cambias por aLESA y tienes instaladas las rutas a y Albula, tampoco te sale. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor randemar » Dom Ene 23, 2005 12:40 am

Gracias, pero al final he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar. A pesar de ello, al iniciarlo ahora me salen mensajes de error de todos los coches y locomotoras que había instalado antes, los cuales he guardado para volverlos a instalar.
La pregunta ahora es: ¿en que carpeta he de instalar el material rodante a fin de que el juego los encuentre?
[date=1106437446]
La pregunta anterior viene a cuento de que algunos de los que bajé e instalé, por defecto se instalaron en directorios diferentes. Manualmente yo los instalaba en: arch. de prog/microsoftgames/trains/trainset, aunque alguno se me escapó y se instaló donde quiso.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 23, 2005 1:10 am

PROGR.\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\ y aquí \CONSISTS para las composiciones y \TRAINSET para locs y vagones
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor randemar » Dom Ene 23, 2005 2:54 am

Ok, Salvador, muchas gracias. Me pongo a restaurar el parque móvil.
[date=1106450517]
Reinstalo MCTS y aun siguen los antiguos archivos. Posteriormente decido desinstalarlo y veo que aun siguen ahi. ¿es posible hacer una desinstalación limpia antes de volvera instalarlo de nuevo?

randemar

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Ene 23, 2005 12:03 pm

Pero yo convivo con esos errores, si le das que si todo el rato, puedes hacer vida normal con MSTS :lol:

Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 23, 2005 6:58 pm

](*,) :sleep:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor randemar » Dom Ene 23, 2005 8:13 pm

Ok, Altaria, ciertamente el juego no deja de funcionar por ello, lo que ocurre es que yo además de estos errrores tengo otros: rutas que ni siquieran salen en la pantalla, otras que aun saliendo no son jugables etc, debo decir que las que he bajado de esta web, todas funcionan bien, otra cosa son las de train-sim. Por todo ello es por lo que quería reinstalar desde cero el juego a fin de no heredar antiguos errores. :D

randemar

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Ene 23, 2005 9:51 pm

Ok :wink:

Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Volver a Actividades MSTS