Hola amigo Willitz:
Yo te digo como lo hago cuando hay algun fallo de material.
Despues de abrir el activity analysis y escogido la ruta en cuestion sale el material movil que da fallo en rojo hasta aqui bien,lo marco con la flecha y le doy al boton de cambiar .sale la lista del material que tienes en el msts y escojo el material que a mi me gusta..
Ten en cuenta una cosa,las unidades UT 440,447,443,446,592.etc.llevan de dos a tres unidades,cuando cambies el material fijate bien si lleban al lado de las matriculas las iniciales,M,o I,o R,oRC.ej.470.070 M-despues 470,070 I,depues 470,070 R o RC.Los dos ultimos estan en la lista de material remolcado.Despues te fijas en el material UT que quieras cambiar.De que te fijes en estas letras depende que los coches intermedios se te queden a tras o el coche de remolque se te quede en medio del comboy.menuda papa se te queda.
Por ultimo ya sabes que el material de traccion esta en una pagina del activity y el material remolque en otra pagina de activity,no estan juntos no te confundas.Con el material convencional no hay problema,(vagones,coches).etc
Espero que sea esta la respuesta a tu pregunta y te sirva.
HASTA OTRA
y perdona por la paliza que te he dado.
MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON