trensim.comSimulación Ferroviaria

Por favor necesito ayuda

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Por favor necesito ayuda

Notapor AnGeL » Lun Ene 24, 2005 7:33 pm

Hola muy buenas, necesito ayuda:
Resulta que ayer me descargué la ruta LESA, y me bajé unas cuantas actividades, las primeras me iban de lujo ( hay que decir que me he bajado todo pero todo el material que se puede descargar aqui, menos los vagones de via estrecha.. asi que por material pensaba yo que no me pasaría nada, hasta que me bajé una actividad que al ejecutarla me daba unos errores que no los entiendo, entre otros errores me ponía estos:
Error reading train database file:
File: Trains/Trainset/renfe-uacs/renfe-uacs-cin-60t.wag
Otro error de los q me salían era:
File: Train/Trainset/renfe-uacs/renfe-uacs-pro-20t.wag
No solo me salieron estos tb puedo leer que me falta la 470 de cercanías, y como que 470 de cercanías no hay, otra cosa es que queramos tener UTs de cercanías con asientos de 470 jajajaja...
Lo más extraño viene ahora por que al ver la falta de material y yo al tenerlo todo y no saber que actividad era la que me daba el problema, borré todas las actividades que tenía para LESA, a ver si dejaba de salirme los errores al no tener niguna actividad y :shock: :evil: me siguen saliendo!!
¿Cómo puedo arreglar esto? para que deje de salirme esos errores??
por que voy a buscarlos a trains/trainset y na de na... no se que hacer
GRACIAS
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor javierlopez » Lun Ene 24, 2005 8:42 pm

Hola:

Vayamos por partes.

Las renfe-uacs que te faltan son estas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=125
No lo recuerdo muy bien, pero diria que inicialmente las 12 tolvas ( pack 1 + pack 2 ) venian en un unico pack y se instalaban en el fichero trainset/renfe-uacs; por lo menos ahí es donde las tengo yo. Como parece ser que ahora se instalan en ficheros diferentes lo que puedes hacer es copiar el contenido de la carpeta del pack dos ( trainset/renfe-uacs2? ) en la carpeta del pack 1 ( trainset/renfe-uacs?).
Otra opción, más sencilla, sería modificar la actividad con el activity analysis ( hay diversos hilos recientes que hablan sobre el funcionamiento de este programa ).

Con las 470 pasa algo similar pues inicialmente se instalaban como 440R y posteriormente se modificó el ejecutable y pasaron a instalarse como 470s.

Por último, para que no te de errores al entrar al simulador, a parte de borrar el .act tienes que borrar todos los archivos consists ( .con ) que contengan algun material que no tienes. Lo puedes hacer con el conbuilder. Todos estos problemas los subsanas si modificas la actividad con el activity analysis.

Espero haberte aclarado un poco las cosas

saludos
javierlopez

Problema resuelto!!

Notapor AnGeL » Lun Ene 24, 2005 11:47 pm

Veamos, he estado toda la tarde intentando solucionar esto, pero na de na, he eliminado las actividades, he copiado los archivos que me faltaban pero ni aun asi, me he vuelto a bajar los vagones que me daban error y ni con esas , me siguen saliendo los errores y eso que no hay actividades ni nada, estoy intentando buscar los .con pero nada no los veo, si alguien ha tenido similares problemas con estos vagones o con otros y lo haya solucionado por favor que me lo diga.
El programa ese del activity no me aclaro con el y me he bajado el conbuilder y al ejecutarlo el bloc de notas me ha puesto esto:

The wagon file Copia de 5Mmi.wag contains an error on the line "Wagon ("and so it couldn't be added to the wagons list.
Most probably this line is stating a name different from its file name.
Folder C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\5miles

The wagon file Copia de renfe-uacs-cin-60t.wag contains an error on the line "Wagon ("and so it couldn't be added to the wagons list.
Folder C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\RENFE-uacs-1

The wagon file Copia de renfe-uacs-pro-20t.wag contains an error on the line "Wagon ("and so it couldn't be added to the wagons list.
Folder C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\RENFE-uacs-1
Hay alguna forma de librarme de estos errores?
Es que fué instalar esa actividad y ale errores que te crio y ahora sin actividad, nuevamente descargados los vagones y tal, me siguien apareciendo los errores..
GRACIAS!
[date=1106608757]
:roll: si es que hay que ver... he analizado bien el conbuilder y gracias a unas cosas para ver lo que tenia en las actividades ( de color verde) y lo que me faltaba o tenía mal ( de color rojo) he podido solucionar los problemas, si es que me adelanto mucho a mandar mensajes de ayuda jejej lo siento :oops: :)
[date=1106608920]
Ya he podido solucionar el problema de los fallos, gracias al conbuilder!!
si es que me suelo adelantar a mandar mensajes de socorro, en cuanto no me cuadra algo del MSTS, lo siento jjejej :oops: :)
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL

Notapor javierlopez » Mar Ene 25, 2005 12:23 am

mmmm

Esos errores son debidos a que tienes unos vagones que empiezan por "copia de" ( deben ser vagones que has copiado dentro de su misma carpeta ): Buscalos y borralos. Una vez hecho eso deberias poder ejecutar el conbuilder ( seguro que no puedes ejecutarlo pese a los errores? ). Una vez entres pincha en el quinto icono de la parte superior ( el de la locomotora y la lupa ), en la nueva ventana pincha sobre "consists", acto seguido pincha sobre el cuadrado blanco con la cruz y dale a "Start test". Cuando acabe te mostrara todos los consists con error y te permitira borrarlos con la opcion "delete consists with errors". Borralos y te deberian desaparecer los problemas.

Saludos
[date=1106609119]
me alegra que lo hayas podido arreglar
javierlopez

Volver a Actividades MSTS