trensim.comSimulación Ferroviaria

Raúl, te animas con una para la Wupper??

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Raúl, te animas con una para la Wupper??

Notapor blas_dani » Mar Feb 01, 2005 7:31 pm

Hola Raúl:

Si algún dia no sabes que actividad hacer, que tal si te animas con un servicio de cercanias pa la wupper express? He estado recorriéndola y creo que da juego para eso y mucho más.

Esta estupendamente hecho el ambiente urbano de las grandes ciudades... como si viajaramos camino de el Prat desde Sants o por el corredor de Henares...

Saludos activitero!
blas_dani

Notapor Raúl » Mié Feb 02, 2005 1:13 pm

Hola trenero.

Conozco la línea, pero tengo un problema con mi "famoso portátil" y las rutas demasiado completas.

Tengo que desarrollar al mínimo de recursos, de manera que no las disfruto como el resto.
No puedo establecer un correcto ambiente ferroviario si por ejemplo coloco JPDs para su enganche en zona de descarga y luego resulta que lo que hay al lado es un Hospital...porque yo no lo veo.
No se si me entiendes.

Luego, como trenero del país, ante las magníficas rutas creadas por algunos de vosotros para España y Sudamérica, me decanto por éstas.

Una última razón sería el no obligar a los treneros a tener que buscar rutas por sitios que no sean los por todo conocidos, y tener que descargar material adicional que algunas reclaman.

No obstante, si se acaban las ideas no te preocupes que tendré en cuenta tu comentario.

Un abrazo.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Salvador Martinez » Mié Feb 02, 2005 2:28 pm

Razón tienes Raul :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor blas_dani » Mié Feb 02, 2005 4:11 pm

Hola Raúl:

Si, es verdad...

Ya buscaré actividades nativas de la ruta.

Por cierto, tus fantásticas actividades tienen si cabe, más merito, viendo los problemillas de tu portátil, y tu trabajo casi a ciegas!

Gracias por todo, Raul.

Saludos.
blas_dani

Notapor LupoNegro » Mié Feb 02, 2005 11:57 pm

No es una ruta que yo haya podido exlorar mucho y dejar que me atraiga demasiado....
pero si un dia me veo con ganas probaré a ver que me sugiere la ruta ;)

Luego, cuando Raul consiga actualizar su equipo si que podreis disfrutar, pero mientras tanto intentaré hacer algo. Eso sí tengo algunas actividades pendientes por terminar de desarrollar en el foro :roll:

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Jue Feb 03, 2005 12:51 pm

blas_dani, tu lo has dicho mejor que nadie...

recuerdo con cariño mi primera actividad, en la que en el editor de actividades, por no tenerlo correctamente configurado, NO VEIA LOS CONSISTS COLOCADOS, así que cuando la ejecutaba en pruebas, me encontraba con cada cosa...

Por ejemplo, la ruta Valladolid-Aranda es una de las que más empleo, pues además de gustarme, al mínimode recursos, es decir Best performance en el punto uno, consigo ver bastante.

Tengo unas p...s ganas de cambiar el portátil... #-o

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Vie Feb 04, 2005 12:03 am

Algo que predigo es que cuando consigas cambiar de portatil, es que la calidad de tus actividades va a subir un monton. ya veras ;)

un abrazo raul
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS