trensim.comSimulación Ferroviaria

Place consist

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Place consist

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 1:33 pm

Hola:

Mi pregunta e la siguiente:

Al intentar poner un composición en cualquier ruta con el editor de actividades de MSTS, al dar a botón derecho para colocar dicho consist y darle a Ppace consist el programa se bloquea ( la ventana torna a negro y al poco sale el típico mensaje de enviar información de errror a windows).

De esta manera, no tengo posibilidad de colocar ningun consist estático.

¿Alguién podría ayudarme?

Gracias y saludos a todos/as.
fersie

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 2:19 pm

Bueno parece ser que tampoco me funciona el editor de consist en el editor de actividades de MSTS. O sea que no puedo acceder a la ventana dónde salen los distintos consist. :cry:

Si alguien sabe por qué, por favor indíquemelo, gracias.

Saludos a todos/as. :lol:
fersie

Notapor Er Guille » Mié Ene 28, 2004 2:20 pm

A mi nunca me ha pasado, sugeriria instales el ToolsUpdate. Lo puedes descargar del sitio oficial de MSTS.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 2:55 pm

Gracias por tu ayuda GUILLEMD, aunque lo tenia instalado de antes lo he vuelto a instalar y seguimos en las mismas. Es cosa rara, ya sé, pero sigue dando error. ?????

Saludos a todos/as.
fersie

Notapor Salvador Martinez » Mié Ene 28, 2004 7:14 pm

Los MSTS Tools son muy críticos :evil:
El menor error en un consist (que tu no ves, por ejemplo un consist donde los vagones tienen enganche automatico y la loc chain) y no te arranca. Tampoco arrancan si no esta el CD ORIGINAL en el ordenador, con copias no trabaja 8)
En mis comienzos en MSTS no me arrancaba nunca. Hoy con 23 Rutas, 678 locs, 1380 vagones y mas de 600 consists ( :shock: ) no tengo el menor problema.
Utilizad siempre CONBUILDER y ACTIVITY ANALISYS y os asombrareis de la cantidad de fallos que hay escondidos.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor fersie » Mié Ene 28, 2004 11:24 pm

Bueno he reinstalado el MSTS y ya puedo acceder en dichas ventanas.

Gracias por vuestras repuestas y colaboración.

Saludos a todos/as.
fersie

Notapor manel » Vie Ene 30, 2004 5:49 pm

Sobre el tema de los enganches, automatic o chain,¿que es mejor?,¿hay alguno que sea mas facil que de errores?.En fin, a ver si alguien me saca de dudas sobre este tema.
Saludos.
Manel.
manel

Notapor sammas » Mié Jul 19, 2006 7:45 am

Pues a mi no me dió ningun problema hasta hace 5 o 6 dias. A partir de entonces, cuando intento situar un consist en una actividad, aparece el famoso error de Microsoft "Microsoft Train Simulator has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience".
No hay forma de solucionarlo sin reinstalar todo de nuevo ?
Saludos
sammas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 19, 2006 10:02 am

Hola sammas:

Revisastes si tienes todo ordenadito dentro de la carpeta TRAINS, es decir que tengas todos los CONSIST, y por ende la carpeta TRAINSET este también ordenadita, sin ningún archivo dando vueltas de los addons bajados port ti.

Saludos ordenables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sammas » Mié Jul 19, 2006 2:30 pm

Creo que si está todo ordenado, aunque ahora me haces que tenga mis dudas por los últimos consist que he podido realizar.
Como establezco el orden ? o bien Como lo reviso ?
Saludos.
Samuel.
sammas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 19, 2006 3:00 pm

Hola:

El orden a que me refiero es que cuando bajas un nuevo material addons "X", este dentro de carpeta "X" en TRAINSET y no disuelto los archivos de "X" en la carpeta la misma TRAINSET. Por ejemplo: la RENFE 250. Que los archivos correspondientes de esa locomotora esten dentro de la carpeta Renfe250.

Revisarlo y corregirlo?? Debes hacerlo manualmente, colocando y carpeteando todo lo que corresponde a ese modelo en una carpeta correspondiente. Hay veces que al descomprimir el zip de instalación, no venga previamente para colocar en carpeta, aunque por defecto si lo hace; para ello te sugiero descomprimir uno por uno tus nuevos addons en una carpeta temporal, y si no viene en carpeta, creala tu mismo, coolocale el nombre que corresponde al modelo leyendo el readme que trae cada addons. Eso

Espero haberte ayudado :oops:

Saludos confucios :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sammas » Vie Jul 21, 2006 6:37 pm

Pues una vez revisado todo lo que me comentas, sigue igual.
Le pasé tambien el Activity Analisys y no tiene errores.
Todo empezó cuando dejé de ver los consist instalados. Una vez solucionado esto, ya no puedo instalar ninguno.
Revisando respuestas por el foro, no encuentro ninguna similar.
Agradezco alguna otra idea, antes de intentar la reinstalación.
Saludos.
sammas

Notapor sammas » Lun Jul 24, 2006 3:04 pm

Reinstalé todo de nuevo y sigue igual.
Si que es cierto que solo con las rutas originales, se puede establecer los consist. Lo que no logro localizar es donde está el error.
¿Es posible que una vez generada y empaquetada una actividad, si modificamos las estaciones a parar, horarios, etc empiece a dar errores?
Se puede solucionar?
Saludos.
sammas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 24, 2006 3:28 pm

Uhm :-k

Que es raro :-s

Vuleve todo al principio, o sea deja todo en default, tal como las actividades vienen con las rutas originales, sin cambiar nada. Luego intenta introducir una actividad hecha por ti en cualquier ruta. Ve y prueba. Si no corre revisalo con el conbuilder. A ver que pasa.

Ya los recursos se me están acabando. Algún otro sensei que nos preste ayuda :roll:

Saludos colaboradores :wink:
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 24, 2006 3:54 pm

Hola tengo un problema
estoy creando algunas actividades, todo bien hasta hoy.
Me he puesto hoy hacer una actividad, y mi sorpresa ha sido..que cuando voy a probar el player y los tráficos y visualizar los consists estáticos..no aparecen ninguno.. :shock: :( esto a que puede ser debido, he intentado tocar todas la opciones que presente el editor de actividades, pero nada de nada..sigue la cosa igual.
gracias y espero alguna respuesta.. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Siguiente

Volver a Actividades MSTS