trensim.comSimulación Ferroviaria

Pack de Actividades 1 y 2 en descargas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pack de Actividades 1 y 2 en descargas

Notapor javierav » Lun Sep 12, 2005 11:44 pm

Holas.

Se ha publicado en la librería de descargas los Pack de Actividades 1 y 2, míticos de los primeros años de la simulación ferroviaria en este país para el Train Simulator.

Pueden descargarse desde los siguientes enlaces:
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=561
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=562

Esperamos que os gusten. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Raúl » Mar Sep 13, 2005 7:47 am

Hola Javi.

He visto que el pack 2 incluye una de mis actividades, "Desastre en Forest Siding", que ya estaba como opción de descarga en solitario dentro de la sección de actividades, así que se ha duplicado.

Es para vuestra información simplemente.

Por otro lado. ¿Podría preguntaros de nuevo por las antiguas (creo que de la 1 a la 50) que aún no están disponibles para descarga y que os pasé en las III?
Los nuevos foreros que se incorporan me las siguen pidiendo de forma individual y sigo, a bajo ritmo, pasándolas una a una, pero es un poco caótico.

Me comentásteis que había un pequeño problema para agruparlas, así que he pensado algo que ya en su momento se barajó, y que es la opción (puesto que ahora cada vez que se manda algo a publicar@trensim.com está disponible en poco tiempo) de mandarlas una a una pero esperando a que estén ya disponibles en descargas y no saturaros.

Os recuerdo que desde la primera están todas probadas y comentadas en los antiguos foros (Fan site y Amantes...), así que el único problema podría estar en el material más antiguo.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Mar Sep 13, 2005 1:08 pm

Hola Raúl.

Pues precisamente ayer avanzamos en ese tema. Estamos estudiando el script de los pack de actividades que han sido publicados precisamente ayer también para realizar uno o varios packs con tus actividades, así se consigue publicarlos de manera efectiva y todo junto. Ya nos pondremos en contacto por la vía privada, Raúl. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor blas_dani » Mar Sep 13, 2005 8:43 pm

Hola:

Una de las cosas que me gustan de esos viejos paquetes de actividades es que te muestran si tienes o no el material y te dan la oportunidad de instalar solo las actividades que quieras.

Realmente es un buen sistema de empaquetar actividades, ya sea por temática, por rutas, por autor... Animo con el script!

Saludos.
blas_dani

Notapor JPTREN » Mié Sep 14, 2005 2:54 pm

Hola a todos.
En los 2 pack de actividades me da como no instalada la ruta Innsbruck-St. Anton. Original.
La tengo instalada y me funciona perfectamente,¿por que me da error en lo 2 pack de actividades ?.
Si alguien sabe el motivo y me lo puede solucionar se lo agradesco.
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor powell » Mié Sep 14, 2005 3:17 pm

Buenas ya somos 2 que nos dice que no la encuentra Innsbruck-St. Anton ademas cuales son los archivos tolva_verde, ford y 318 plateada ?
www.flickr.com/powell_333
powell

Instalador Super

Notapor José Luis Saldivar » Mié Sep 14, 2005 6:58 pm

Hola a todos.
Hola Javier.
Quiero hacerte una pregunta, el instalador de los pack que estan en la seccion descargas con las actividades, es super impresionante. habrá alguna posibilidad de poderlo tener para empaquetar mis actividades?, esta en desarrollo?. ¿es privado?. La verdad que me fascino, y ahorra tanto tiempo buscando si tenes el material para la actividad, etc, etc.
Ojala, lo podamos tener los activiteros, me encantaria.
Perdón si estoy haciendo alguna pregunta tonta o fuera de lugar. (soy un anciano ex conductor de trenes....)

saludos

José Luis
José Luis Saldivar

Notapor randemar » Mié Sep 14, 2005 7:48 pm

A la vista de estos instaladores se me ocurre una pregunta.
En caso de que el material que el instalador nos dice que falta sea imposible de conseguir (caso de train-magazine), ¿como podemos instalar la actividad?
Pensaba cambiar este material que falta por otro similar mediante Activity Analisis.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierav » Mié Sep 14, 2005 11:51 pm

Holas.

La idea del pack, como bien dices, es usarlo para empaquetar varias actividades. Como comentaba en mi anterior mensaje, estamos estudiando el script del instalador, y los primeros en salir serán los que contengan las actividades de Raúl. Realizarlo, por lo que estamos viendo, es un proceso algo laborioso, ya que hay que introducir a mano los distintos archivos *.con y *.wag que se usan para detectar el modelo, por lo que por el momento no prometemos nada. Cuando la cosa avance, ya se dirá algo al respecto. :wink:

Randemar, el instalador impide instalar una actividad de la que no se tenga instalado el material necesario. No hay solución posible me temo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Luis Fernandez » Jue Sep 15, 2005 3:17 am

Hola a todos:

Baje el pack 1 de actividades y tengo el siguiente problema:

La ruta SEMMERING me funciona correctamente cuando la exploro, pero cuando la ejecuto con la actividad Expreso de Media Noche, me arroja el siguiente error:

Service (Expreso de Media Noche) using invalid platform.Both track items are invalid.

Si a este error le doy aceptar, me arroja el siguiente mensaje:

Service ((null)) using invalid platform.Both track items are invalid.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o me indique donde puedo obtener alguna información para resolver este problema.

Por otra parte, a pesar que se indica en el instalador que el mismo se consigue de Train Magazine, no logro encontrarlo para bajarlo, necesitaria si alguien me puede ayudar a conseguir el siguiente material:

Coche 5000 Estrella 1ra Clase
Coche 5000 Estrella 2da Clase
Locomotora 318 Plateada
Locomotora 318 Verde
Vagon cisterna Cepsa
Vagon Tolva verde
Coche 5000 UN Mantenimiento de Infraestructura
Maquinaria de via Plasser & Theurer - Motriz
Maquinaria de via Plasser & Theurer - Vagon

Muchas gracias.

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez

Hola chicos

Notapor Escalibe » Jue Sep 15, 2005 3:25 am

Mis estimados amigos:
No se si puedo echar una mano en lo referente a los tres archivos (los que dice Powell en su mensaje), pero lo intentare:
El tolva_verde: este pienso que es el RENFE-uacs-2.exe y sino fuese este sera el Fals_RENFE.exe osea son las tolvas UACS o FALS de RENFE
El ford: pienso que es el conten3.exe y si no, sera el cont5.exe
y La locomotora 318 plateada: Pienso que es la Renfe318_Vilanova.exe
con seguridad
Los archivos los tienes aqui para podertelos bajar. Espero haber sido de ayuda. Es mi primera ayuda que hago y espero poder hacer muchas mas :)

Un fuerte abrazo a todos
Escalibe

Notapor powell » Jue Sep 15, 2005 1:04 pm

Yo tambien pienso que son esos, pero al no dejarte instalar la actividad es imposible renombrar la carpeta ya que no sabes que nombre ponerla
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor Fuen446 » Jue Sep 15, 2005 8:25 pm

randemar escribió:... En caso de que el material que el instalador nos dice que falta sea imposible de conseguir (caso de train-magazine), ¿como podemos instalar la actividad? ...

Pues una solución es pedirlo, que alguien habrá que lo tenga :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS