Saludos, treneros.
Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 18 para MTS, publicada por primera vez el 28 de agosto de 2002 en los primeros foros.
Se desarrolla en León-Sahagún.
En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
así que vamos a reemplazar a la locomotora titular del 868, una 333 que se ha quedado inútil en la estación de Palanquinos (parece ser que no tracciona).
Saldremos de la reserva de León hasta la estación citada y apartaremos a la locomotora averiada en la vía que nos indiquen.
Acto seguido acoplaremos nuestra 2100 al tren 868 e iniciaremos la marcha hacia la estación de Vicálvaro Clasificación en Madrid tan pronto como el Puesto de Mando nos de vía libre.
La velocidad máxima permitida tanto para la locomotora aislada como para el 868 es de 100 km/h.
¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!:
como novedad en la actividad he añadido material de vías y obras que hasta ahora no habíamos usado en ninguna actividad.
Se trata de material extranjero, y espero que no suponga demasiado perjuicio paratodos vosotros el descargarlo.
A lo mejor son de vuestro agrado y se puede realizar un repintado nacional.
Así pues,además del vehículo Robel de vía (www.railwaymania.com), debéis descargar los siguientes archivos que indico de la página
www.sebastianfrey.de (sección downloads locomotoras):
trolli.zip 3.03 MB (descomprimir y añadir los cab y sound del KIHA 31)
dgku.zip 354 Kb (descomprimir y añadir los cab y sound del KIHA 31)
Enhorabuena a Pizias por el excelente trabajo con la 2100 y la 308.
Espero que os guste.
Raúl