trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Alguien sabe?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Alguien sabe?

Notapor lucholomedico » Jue Oct 20, 2005 9:01 pm

Hola a todos:

Alguien sabe como poner en una actividad que tenga de limite por ej 100 km/h, una zona de peligro para que valla a 60 km/h por ej, y en otra zona a 70?

Saludos,
Imagen
lucholomedico

Notapor Guardatren » Jue Oct 20, 2005 9:21 pm

Abriendo el editor de actividades, sobre la vía que vas a recorrer, haces click derecho y en la última opción te aparece Define Restricted Speed Zone. Ahí te aparece un cuadrado rojo, y al arrastrar el mouse sobre la misma vía ves una raya roja que se estira hasta donde pinches con el mouse.

Debes tener activado, en el menú View, la opción Restricted Speed Zones, para que no se esfume al soltar el mouse.
Allí entonces verás la zona de velocidad restringida.

Después te aparecerá en el Track Monitor del simulador.
Pero no sé aún, cómo delimitarle la velocidad, porque a mi me parecía que es fija para toda la ruta.

También sé que en el editor de rutas, a cada mojón se le puede ingresar la velocidad máxima para que la muestre en el Track Monitor, por ejemplo en curvas muy cerradas, zonas con muchos desvíos, etc...
Pero para limitarla en la actividad, la única forma que conozco es ponerle 1 Evento de Acción por cada zona, combinado con 2 eventos de lugar, de modo que si te pasas de cierta velocidad, te saque fuera del juego, o te rete poniendote un cartel, o lo que sea.

Pero no debe ser tan complicado como lo hago yo.
Ya vendrá la respuesta...

Nos vemos....
Guardatren

Volver a Actividades MSTS