trensim.comSimulación Ferroviaria

El Activity Analisys para que sirve

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

El Activity Analisys para que sirve

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 13, 2005 3:56 pm

Hola Estimados Ferroadictos:

Me ha saltado una duda :-k y ojalá algún sensei :maestro: me la pudiese respoder. Resulta que viendo los programas complementarios que se usan para MSTS está el activity analisys, del cual lo tengo en mi posesión pero jamás lo he instalado, y la razón es porque desconozco su utilidad y cómo funciona. Hago esta referencia porque ya tengo instalados los programas Train Store, Train Cleaner, ConBuilder, Route_Riter v6 y Win_capture, entonces creo según mi escueta experiencia no hallarle mayor utilidad. Si no es así, y si estoy errado en mi apreciación, rogaría a algún conocedor de este programa decrime cuál es su verdadera utilidad y su funcionamiento.

Gracias estimados

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Dom Nov 13, 2005 4:17 pm

Hola:

A grandes rasgos, este programa te permite analizar las actividades de una ruta determinada, indicándote el material que necesitas y si lo tienes instalado o no. En caso de que no lo tengas, te permite cambiarlo de manera muy fácil por otro material similar.

Tiene la "pega" de que es una versión demo y sólo te analiza 2 rutas, las primeras que tengas instaladas por orden alfabético. Pero ésto no representa ningún impedimento para que puedas analizar la ruta que quieras. Hay varias formas de conseguirlo. La que yo utilzo actualmente es renombrar la ruta, anteponiéndole un 0 (cero) al nombre, con lo que se coloca la primera en orden alfabético. Por ejemplo LESA la paso a 0LESA.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 13, 2005 4:29 pm

Hola Fuen446:

Gracias por tu respuesta oportuna. La he entendido y me ha quedado claro para que sirve este programa. :wink:

Hasta pronto colega ferroviario 8)

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 8:17 pm

Hola a todos, donde puedo conseguir o descargar todos esos programas que nombran?

Saludos,

Pablo
pdestefa

Notapor Fuen446 » Jue Dic 15, 2005 9:22 pm

José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 9:30 pm

Espectacular!!!!!!

Gracias,

Pablo
pdestefa

Train Store

Notapor pdestefa » Vie Dic 16, 2005 2:50 pm

Una consulta, quiero re-instalar mi MSTS y todas las rutas que baje porque me parece que ya esta muy "sucio". Veo q el Train Store administra las rutas. Como hago?
Primero instalo el train simulator, las rutas y despues el Train Store o primero el train simulator, el Train Store y despues las rutas agregadas?

Saludos,

Pablo
pdestefa

Notapor Fuen446 » Vie Dic 16, 2005 7:24 pm

Hola:

Instala primero el Train Simulator, después las rutas y, por último, el Train Store. Pero no te olvides de todo el material descargado (trenes, locomotoras, coches, vagones, etc.) y sus consists :roll: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor pdestefa » Vie Dic 16, 2005 7:47 pm

Buenisimo, y en el caso de querer agregar otras rutas y más material despues de haber instalado el train store, se pude sin problemas?
pdestefa

Notapor Fuen446 » Vie Dic 16, 2005 7:49 pm

Sí, claro. Lo único que debes tener en cuenta es que antes de instalar nada nuevo, debes tener todo distribuido. Se consigue en la opción Herramientas del menú --> Distribuir todo.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS