trensim.comSimulación Ferroviaria

Nadie se ha fijado

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nadie se ha fijado

Notapor vipolo » Dom Nov 27, 2005 10:54 pm

He publicado mi primera actividad y no he recibido ningún comentario sobre ella, no se si la gente no se ha dado cuenta o hay otras cosas más interensantes que esta, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y yo seguiré intentándolo.
Un saludo Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor jotaerre » Dom Nov 27, 2005 11:20 pm

Hola Vipolo. No creas que es por despreciarte pero he mirado en las novedades y no he visto nada, me imagino que todo eso lleva un proceso pero de todas formas enhorabuena por contribuir con tu trabajo a nuestra aficiòn. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Fuen446 » Dom Nov 27, 2005 11:37 pm

Sí que nos hemos fijado y hemos sido varios los que hemos puesto comentarios a esa actividad.

jotaerre, la actividad no está en descargas, sino en el foro, en la sección de Actividades.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor jotaerre » Lun Nov 28, 2005 12:15 am

Todos los dìas, se aprende algo nuevo. Y yo que pensaba que solamente se podian descargar desde los archivos del MSTS. Por cierto FUEN 446,aun no he recibido el archivo de la TRD, sino te importa me lo envias. Un saludo. JR
jotaerre

Algo raro

Notapor vipolo » Lun Nov 28, 2005 1:15 am

Fuen446 esto es curioso, en el foro en la sección de actividades no he visto nada de vuestros comentarios y en la sección de buscar estoy intentando ver que es lo que tengo que hacer para ponerla en el listado de actividades y es cuando e visto vuestros comentarios, lo siento mucho y perdón por el comentario pero no ha sido cosa mia.Por cierto que ha podido pasar. Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Fuen446 » Lun Nov 28, 2005 10:31 am

vipolo: Para publicar algo en descargas debes enviarlo, en este caso la actividad, a publicar (arroba) trensim.com.

En cuanto a lo que te ha pasado, parece que tu explorador no actualiza las páginas que has visitado anteriormente y lee las que tiene en memoria. La solución dependerá del explorador que utilices, pero como primera medida debes borrar los archivos temporales de internet.

jotaerre: Te envié un mensaje privado solicitando tu dirección de correo para enviarte el TRD. Pero si no atiendes los MP, dificilmente te lo podré enviar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: Nadie se ha fijado

Notapor Raúl » Jue Dic 01, 2005 1:47 pm

vipolo escribió: no he recibido ningún comentario sobre ella..
Un saludo Vipolo

Amigo Vipolo,

particularmente tampoco recibo comentarios en todas las actividades que publico.
A veces es bueno y a veces es malo.
Cierto es que sirven de ánimo para seguir trabajando, como en todos los aspectos de la vida, pero no desesperes.
Bienvenido al maravilloso y desconocido mundo de las actividades...

Saludos,
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Actividades MSTS