trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (96): Los Sopeña

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (96): Los Sopeña

Notapor Raúl » Dom Dic 25, 2005 7:00 pm

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 96 para MTS, y primera en la ruta del maestro y amigo Antonio Sopeña, Zafra-Jerez de los Caballeros.

Terminada el 16 abril de 2005, he esperado hasta navidades para presentarla, junto a la 97, sirviendo de pequeño homenaje a éste incansable rutero.

Si bien dicha ruta fue creada y presentada por el maestro Sopeña insistiendo en su perfil principalmente bobinero, la imaginación y MTS dan para mucho más.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Los Sopeña, acaudalada familia andaluza, han forjado su imperio desde abajo, muy abajo.
Leyendas y rumores cuentan que el patriarca, Don Antonio, es capaz incluso de aguantar varios días sin dormir una sola hora y que comenzó su fortuna al volante de un Taxi, y que poco a poco, gracias a su destreza, imaginación, capacidad de oratoria, visión para los negocios, y demás virtudes, su fortuna fue creciendo.

Creciendo hasta el punto de controlar y explotar la totalidad de la antigua linea entre Zafra y Jerez de los Caballeros, que adquirió en 2.020.

Tras comprar material motor y remolcado a la extinta renfe, que desapareció por completo en 2.015, hizo resurgir el tráfico de chatarra y bobinas en la zona, así como el de aceitunas, corcho de las encinas, embutidos y jamones, y su gran descubrimiento, un combustible ecológico a partir de los propios huesos de las olivas y que le hizo merecedor del Nobel de Ciencias en el año 2.010.

Sus negocios emplean a miles de personas por toda España.
En la zona, concretamente en la terminal ferroviaria, maquinistas, operarios, mecánicos y demás personal le admira y quiere como a un padre. El padre Antonio, Don Antonio...

Espero que os guste.

Agradecimientos como siempre a Juanjo y Fuen446.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 25, 2005 7:44 pm

Hola Raúl
Te cuento, cuando me he puesto a instalar esta actividad, me da el siguiente error que te paso en captura, por lo que he visto me parece que son track, te agradecería que me comentaras en que pagina están para descargarlos y así poder jugar esta actividad que supongo que sera estupenda como todas las que haces.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Dic 25, 2005 7:50 pm

CARTHAGO, no te preocupes por ese mensaje, dale a y sigue instalando, que no hay problema. A mí me pasó lo mismo al testearla y funciona perfectamente.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 25, 2005 8:27 pm

tengo un problema con este consists "el sentinel de don antonio.con" de la actividad los Sopeña, me gustaría que me comentaran que material debo meterle ya que he testeado esa actividad con el Conbuilder, luego le he dado a la opción Tests, en actividades, pero no me dice el material que debo meterle..
gracias, y disculpar mi insistencia en esta actividad, pero ahora me da ese error, de que me falta ese consists.
gracias nuevamente.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Dic 25, 2005 8:47 pm

Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 25, 2005 9:09 pm

Muchas gracias José Francisco, exactamente esa locomotora era la que me hacia falta.. ahora ya puedo jugar esa actividad.
Gracias y un saludo
Imagen
CARTHAGO

Notapor aranes » Lun Dic 26, 2005 11:54 pm

Bueno pues otra actividad de buen ambiento.

Ningun problema durante los 42 minutos de la paseada.

Muchas gracias Raul

Ahora voy a la actividad n° 97 !!!
aranes

Notapor Raúl » Mar Dic 27, 2005 9:34 am

Saludos,

me alegro de que os haya gustado.

Gracias.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierlopez » Mié Ene 04, 2006 9:13 pm

Finalizada con éxito! :wink:
javierlopez

Notapor Cerkanias_Mostoles » Lun Feb 27, 2006 5:27 pm

hola a todos

cuando voy a enganchar los primeros vagones vacios que estan estacionados en la via 20, me hes imposible engancharlos me rebota "paquito" :lol: (creo que se llamaba asi), pues eso que me es imposible engancharlos, alguien sabe a que es debido esto?? :?:

un saludo y gracias

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 6:15 pm

Cerkanias_Mostoles escribió:cuando voy a enganchar los primeros vagones vacios que estan estacionados en la via 20, me hes imposible engancharlos me rebota "paquito" :lol: (creo que se llamaba asi), pues eso que me es imposible engancharlos, alguien sabe a que es debido esto??

Pues, casi con toda seguridad, a que los tipos de enganche de locomotora y vagones no coinciden. Uno estará en chain y otro en automático.
Entra en el buscador del foro con "enganches" y te saldrán un montón de hilos que te ayudarán.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Sab Mar 11, 2006 8:55 pm

Muy buena y entretenida. Lo peor el motor del Sentinel que llega a machacar un poco los oidos, pero con todo y eso, enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS