trensim.comSimulación Ferroviaria
   

novedades de SpainTrainzRutas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Tintin_212 » Lun Abr 30, 2007 8:12 pm

Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor Blackie » Lun Abr 30, 2007 8:15 pm

Sin duda creo que sería estupendo poder disponer de los edificios de la Robla tambien en version MSTS. El problema es que tanto yo como mis compañeros de STR no tenemos ni idea de exportar nada a MSTS. También yo tenia pensado hacer algunas versiones de mis objetos (viaducto de Serin, estacion de Veriña y edificios colindantes, etc...) para MSTS, que seguro que al amigo Fidel le venian de perlas.

Veremos a ver que se puede hacer :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Serrano » Lun Abr 30, 2007 8:46 pm

Estoy con Marcos, Boby; yo no tendría ningún problema en que estuviesen también disponibles en plataforma MSTS....es mas; me encantaría, ya que significa que los modelados gustan. Solo resta salvar el escollo de encontrar alguien que sepa transpasar de Trainz a MSTS (las mallas originales las tenemos tanto Jordi como yo en formato .3D)

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor ave252 » Lun Abr 30, 2007 8:54 pm

Que me corrijan los expertos.

Creo recordar que había que instalar el Gmax con el plugin para exportar a MSTS y convertir las texturas a .ace siendo éstas de dimensión cuadrada. Exportar a .s (.sd?) y que los ruteros continuen porque yo no se cómo hacer para que aparezca en MSTS :-k
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierav » Mar May 01, 2007 2:56 am

Buenas.

Si existen mallas en un formato legible por Gmax o 3D Studio es posible la conversión. Las texturas, si son en TGA o BMP también. Y como no hay animaciones de por medio ni piezas complejas, la cosa supongo será más fácil.

Aquí se explica en español el proceso de la exportación desde gmax: http://www.uv.es/~josanbu/Gmax/Construccion_6.html

Algún experto en estos programas podrán aclararnos más sobre ellos. Yo no lo soy, pero si nadie se anima alguien tendrá que exportar esos objetos... :lol: :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Serrano » Mar May 01, 2007 2:20 pm

Os adjunto capturas de la estación de Renfe de la Robla, así como el almacén de Feve, ya que están ya en manos de jordi (finiquitados), pero se me pasó mostrarlos aquí.

La estación Renfe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el almacen Feve:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sean de vuestro agrado :wink:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor boby » Mar May 01, 2007 2:51 pm

Que maravilla..creo que cualquier palabra se queda corta....Enhorabuena de verdad.... :maestro: :maestro: Es verlo y ya me entran ganas de ir pa`yá!
Un saludo.
P.D: Tengo fotillos de por allí, por si necesitais algo ya sabéis....
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Serrano » Mar May 01, 2007 2:56 pm

:wink: No te preocupes, Boby, si yo me paso de vez en cuando por ahí.... Creo que solo me queda tres edificios mas de esta estación (Feve-Renfe) que son el almacen sur y los dos edificios de servico pequeños que hay entre ambas estaciones (uno rosa y el otro de ladrillo visto, ambos de una sola planta y apenas de unos 20 metros cuadrados de extensión) y ya estarán terminados todos :D

Ya os iré contando....y haber si alguien se anima a transpasarlos (estan recreados con pocos poligonos, por lo que intuyo que sera mas facil tal tarea)

un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Serrano » Mar May 01, 2007 11:26 pm

Acabo de terminar este almacén rural, así que ya está en Varadero...haber qué le hacen allí :twisted:

Imagen

Imagen

Almacen rural sito en el barrio de la estación de Villadangos del Páramo :wink:

Proximamente mas edificios rurales :D

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Serrano » Mié May 02, 2007 12:01 pm

Acabo de terminar un par de objetos ahora mismo; son una nave mediana, y un cartel de los muchos que hay por aquí de coto de caza:

Imagen

Almacen mediano situado en la carretera que une el barrio de la estación de Villadangos con la N-120:

Imagen

Imagen

Esta noche se lo mandaré a Jordi, para que le dé los últimos retoques...

Espero que sean del agrado de ustedes :wink:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor ave252 » Mié May 02, 2007 12:31 pm

Me encanta la nave, Serrano ;)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Engrasador » Mié May 02, 2007 6:33 pm

Rubén este puente no has parado. :app: :app: :app:

Salut
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Serrano » Jue May 03, 2007 1:14 am

Buenas noches, señores :wink:

Como viene siendo costumbre en mi :lol: , no he podido irme a la cama sin antes terminar estos dos objetos que ahora os muestro, y que mañana enviaré a mi socio :wink:

Edificio de servicio de La Robla:

Imagen

Edificio de mantenimiento de La Robla:

Imagen

E imagen de los reales, para que comparéis y conozcáis su ubicación, entre las estaciones de Renfe y de Feve:

Imagen

Un abrazo, señores

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Jue May 03, 2007 7:29 am

Son de nuestro agrado, ya lo creo, yo mismamente necesito unos 30 mas ó menos..................... :lol:

Pero al paso que vas con tus creaciones, nunca pocré acabar los tramos restantes de Robla, acabo una zona y otra vez a volver a ella, tus edificios lo merecen sin duda...............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor mikado007 » Jue May 03, 2007 8:13 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Por Dioooooooos! despacito que con estas emociones ¡tan seguidas! nos puede dar algo....
¡Geniales trabajos! :wink:
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados