trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La web de Gerok

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Dom Dic 31, 2006 8:49 am

Impresionante trabajo el de tu web...

Felicitaciones, Gerok...
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor verderona » Dom Dic 31, 2006 10:54 am

b
Última edición por verderona el Mié May 13, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor gerok » Vie Ene 05, 2007 6:53 pm

Hola a todos !!

Espero de corazón que tengáis un excelente 2007 y que os pueda seguir siendo agradable visitar de vez en cuando nuestra revista...

Aquí intentaremos seguir si bien como os informo debajo quizás con algún que otro cambio para las próximas semanas....

De momento aquí os dejo la reseña semanal de nuestra revista.

Imagen
La captura de la semana

En la sección de otras capturas se nos muestra un primer avance sobre lo que será el reportaje que, sobre el ferrocarril de La Robla en su tramo Montes claros - Espinosa de los Monteros publicaremos la próxima semana. (No ha podido ser esta semana como era nuestra intención).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien este número es también una transición de los que ha sido hasta ahora Trenak, con lo que será en el futuro. El querer acometer y tratar nuevos contenidos en esta web nos obligan a efectuar diversos cambios..

No está muy perfilado cómo será la forma en el futuro pero quizás un número mensual y una página mensual en donde se vayan publicando las novedades sería lo correcto. Todas las semanas habrá, sin duda, alguna novedad que ofreceros. Es también nuestro propósito el que mayor número de creaciones de otras personas puedan verse aquí. Hoy en día, quizás ese deseo personal sea posible.

Pues eso es todo y esperando que los Reyes magos os dejen estupendos regalos, nos despedimos hasta la semana que viene en que quizás tengamos bastante perfilado cómo será en las próximas semanas Trenak.


Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas que habéis hecho de esta web una de las más visitadas en el mundo Trainz. Esperamos poder seguir contando con ese apoyo.
Última edición por gerok el Vie Ene 12, 2007 10:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Pere » Vie Ene 05, 2007 6:59 pm

Cómo no dar ese apoyo que comentas a una excelente página dedicada a esta afición ;)

Que los Reyes te traigan trenes enteros de deseos cumplidos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gerok » Vie Ene 12, 2007 1:20 pm

Pere escribió:Cómo no dar ese apoyo que comentas a una excelente página dedicada a esta afición ;)

Que los Reyes te traigan trenes enteros de deseos cumplidos.


¡¡ Muchas gracias Pere !!

Como anunciabamos la pasada semana a partir de ahora la numeración de nuestra revista será un número por mes aunque todas las semanas habrá algo que mostraros...incluida la "captura de la semana"

Resumen del mes


[url=http://www.gerok.net/La_Robla/La_Robla_27.htm]
Imagen[/url]

Es un placer para mi presentaros el reportaje sobre el tercer tramo de el recorrido sobre el ferrocarril de La Robla, en concreto el tramo comprendido entre la población cántabra de Montes Claros y la burgalesa de Espinosa de Los Monteros.

Montes Claros - Cabañas de Virtus

Cabañas de Virtus - Espinosa de Los Monteros



Es un reportaje un tanto extenso pues abarca lo que son 21 páginas de capturas, comentarios, etc. Hemos preferido intentar mostrar el recorrido en un amplio reportaje a sabiendas de merece la pena recrearse en este trazado.

Igualmente podéis ver todos los tramos de estre trazado en la página dedicada al ferrocarril de La Robla en donde podréis leer igualmente la presentación que del tramo en cuestión hace su creador Emiliano

Y en el Txoko de Gortrainz podéis descargar los diferentes tramos (si es que todavía no lo habéis hecho ya). Igualmente disponibles en esta web de Trensim y en SpainTrainzRutas en donde Jordi os ayudará a encontrar cualquier objeto que os falte tanto para TRS2004 como para TRS2006 y que a mi me ha facilitado muchísimo las cosas.

Y para finalizar una última cuestión. Estoy absolutamente convencido que rutas como de la que hoy hacemos este reportaje animan mucho a los creadores a traspasar sus creaciones a Trainz; algunas actitudes de algunos otros lo único que consiguen es precisamente lo contrario, que los creadores huyan de Trainz. Y eso hay que decirlo, al menos, en donde pueda decirse....

¡¡ Hasta la semana que viene !!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor javierfl » Vie Ene 12, 2007 5:54 pm

Un reportaje apabullante sobre una ruta deliciosa. Para no perderselo, es esa web que es de lectura (y disfrute) obligado.

gerok escribió: Y para finalizar una última cuestión. Estoy absolutamente convencido que rutas como de la que hoy hacemos este reportaje animan mucho a los creadores a traspasar sus creaciones a Trainz; algunas actitudes de algunos otros lo único que consiguen es precisamente lo contrario, que los creadores huyan de Trainz. Y eso hay que decirlo, al menos, en donde pueda decirse....


Qué razón tienes...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Vie Ene 12, 2007 6:18 pm

Realmente, a veces pienso que no sé quién trabaja más, si Joseba con esos reportajes sobre mi ruta además de otros y muy buenos de su web, ( siempre recomendable por cierto ), ó yo mismo poniendo hierbitas y arbolitos.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que mejorando cada día la calidad de nuestras rutas, habrá más aficionados que se animen tanto a trabajar en nuevas, como a traspasar sus objetos a Trainz, y eso, desde luego, redunda en beneficio de todos, absolutamente de todos.

Como muestra el ejemplo de mi/nuestra ruta La Robla, antes de hacerla en Trainz , los aficionados no teníamos material para rodar por ella, ahora tenemos un excelente parque motor y remolcado, estoy absolutamente convencido que si hubiera otras, se crearía mas material, por tanto creo que trabajando en esa dirección, ampliaremos nuestro material y por supuesto ampliariamos nuestro disfrute, que al fin y al cabo, se trata de eso, sólo de disfrutar de nuestra afición.

Muchas gracias Joseba, un trabajado y excelente reportaje de Robla V

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Blackie » Vie Ene 12, 2007 9:48 pm

A pesar de todas las trifulcas que hay ultimamente, me atrevo a decir que la comunidad española de Trainz esta viviendo uno de sus mejores momentos, tanto por el material como por las rutas que van apareciendo. Ojalá siga siendo así, y que los otros asuntos se los lleve el viento...

Enhorabuena por el trabajo :wink:
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor gerok » Lun Ene 15, 2007 2:58 pm

Blackie escribió:A pesar de todas las trifulcas que hay ultimamente, me atrevo a decir que la comunidad española de Trainz esta viviendo uno de sus mejores momentos, tanto por el material como por las rutas que van apareciendo. Ojalá siga siendo así, y que los otros asuntos se los lleve el viento...

Enhorabuena por el trabajo :wink:


Efectivamente Blackie el mundo Trainz creo que está tomando otro impulso y desde bastantes lugares, uno de ellos es éste; Trensim, cosa que aplaudimos y agradecemos grandemente…. Pero aparte de las rutas y los objetos, yo mencionaría “esa otra imagen” que, entre todos pretedemos trasladar del mundo Trainz….. que esa también es muy importante.

gor escribió:......

Estoy totalmente de acuerdo, creo que mejorando cada día la calidad de nuestras rutas, habrá más aficionados que se animen tanto a trabajar en nuevas, como a traspasar sus objetos a Trainz, y eso, desde luego, redunda en beneficio de todos, absolutamente de todos.

....
Saludos
Gor


Emiliano, lo que hoy toca es mandarte un abrazo. Supongo que el haber tomado la decisión de suspender temporalmente tus apariciones en [TRENSIM]: Cita no autorizada no habrá sido para nada fácil para ti. [TRENSIM]: Cita no autorizada es tu casa Gor, la tuya y la de tantos y tantos que uno a uno, o de grupo en grupo, hemos tenido que abandonar ese sitio con la esperanza de que algún día pudiéramos volver… Se que no te gustan las polémicas y menos en tu nombre por lo que desde aquí simplemente....

Un abrazo Emiliano,
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor gor » Lun Ene 15, 2007 3:24 pm

Quiero agradecerte el abrazo que me mandas, Joseba, tú sabes que no ha sido ni fácil ni cómodo tomar la decisión de cogerme unas vacaciones en IBTZ, sobre todo, porque siempre he pensado y aún sigo pensando que aquella es mi casa, pero últimamente y cada vez con mayor frecuencia, se venían y se viene produciendo actuaciones con las que ni puedo estar de acuerdo , ni con las que me siento cómodo. He intentado traspasar ese pensamiento en mi nota de despedida que he dejado en todos mis hilos abiertos en aquella casa, espero que así sea entendido.

Mi trabajo, mi ilusión y sobre todo mi afición están muy por encima de situaciones en las que ni quiero estar, ni tampoco participar, por tanto lo mejor era dejarlo, no sé si algún día volveré, y no será desde luego , mientras se mantengan ciertas actitudes.

Sabes perfectamente que nunca me han agradado las polémicas, así que ahora estamos por aquí, trabajando en todas mis rutas abiertas en Trainz, también en MSTS con una ruta con la que tengo mucha ilusión………..en fin , disfrutando de lo que me gusta, la simulación ferroviaria y como no quiero que este hilo derive hacia otras cosas, pues punto final.

Ahora, me toca a mí, agradecerte, además, desde tu propio hilo, el fenomenal trabajo que una vez más vienes haciendo desde tu web, reportajes, fichas, capturas, de todo, no me extraña que Trenak vaya cogiendo peso específico dentro del mundo Trainz.

Gracias

Saludos Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor ave252 » Lun Ene 15, 2007 3:26 pm

Cada vez está mejor la web :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Kaur » Mar Ene 16, 2007 8:56 pm

Yo personalmente desde que vi por primera vez la Web de Joseba, me quede en estado de :shock: porque no es nada facil hacer esos reportajes, con esa dedicación y muchas horas de trabajo realizarlo, mi enhorabuena Joseba por tan excelentes reportajes me han ayudado a conocer el Urola, la Robla y un ect. de maquinas y manuales, gracias por eso que nos das semana a semana.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor gerok » Vie Ene 19, 2007 4:34 pm

Esta semana añadimos o ampliamos algunas de nuestras fichas, todos estupendos modelos pero permitidme que haga una mención especial a esta grúa con movimiento que presentamos en primer lugar y que tenemos la fortuna que ilustre nuestra captura de la semana Es... absolutamente extraordinaria... Muchísimas gracias a Pere Comas y Javier Fernández


Imagen Grúa Renfe GM-591


Imagen Locomotora eléctrica Renfe 7100


Imagen Mallet 0-6-6-0 T

Como decimos en la presentación de las novedades del mes esta estupenda Mallet no es exactamente la misma que la Portugal, que es una 2-4-6-0 T pero si nos vale, perfectamente para nuestro museo virtual.... y allí la disfrutaremos también...


Imagen Locomotora eléctrica DB 180 Altrot

Imagen DB 642 "DESIRO"

Hasta la semana que viene !!!!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Blackie » Vie Ene 19, 2007 9:59 pm

:app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor gerok » Vie Ene 26, 2007 1:15 pm

Esta semana dedicamos la captura de la semana

Imagen

a la estación de Azpeitia que podeis descargaros desde ahora mismo desde Joxemai Creation'z, con lo que seguimos avanzando en dar a conocer el museo vasco del ferrocarril de Azpeitia tanto en su vertiente real como virtual.

Eskerrik asko Joxemai!



También me es grato informaros la apertura de

Imagen

un espacio en el que podremos ver las capturas y rutas de nuestro amigo Marcos Entrialgo; Blackie y del que también os podréis descargar algunos de sus objetos, entre otros, ese magnífico hórreo presente en el mismo.

Seas Bienvenido Blackie.


Igualmente me gustaría presentaros la colección "Cielos de Artxanda"

[url=http://www.gerok.net/downloads/zeruak/cielos_de_artxanda.htm]
Imagen

[/url]

Es simplemente un intento de introducir esos cielos que he fotografíado muchas veces en Artxanda en el juego.

Si os gustan podéis descargarlos aquí

Pues que disfruteis de todos estos objetos y hasta la semana que viene.
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados