trensim.comSimulación Ferroviaria

EL WHISTLE DE LA BIG BOY

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

EL WHISTLE DE LA BIG BOY

Notapor manuel casas » Mar Abr 12, 2005 4:46 pm

Hola amigos aqui estoy otra vez. :D
Hace tiempo me baje la BigBoy de train-sim la maquina es un espectaculo verla andar ,pero tiene una pequeña pega ,y es que el whistle no funciona me baje el dichoso silbato de la locomotora ,lo instale y leches con sopas no silba ni a cañonazos ,lo he instalado de mil maneras y erre que erre nada ,haber donde meto la gamba.y estoy de perros. :evil:
Gracias.MANUEL CASAS.
PD:hos recomiendo que hos la bajeis hos gustara hasta los que no les va el ferroacrril USA. :twisted:
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

el whistle de la big boy

Notapor manuel casas » Jue Jun 16, 2005 2:28 pm

:D Hola amigos :
Yo como juan palomo yo me lo giso yo me lo como.
El otro dia trasteando por internet di con esta direccion .HTTP://NALW.MACFALL.COM/SUPPORT.HTML. :o Y sono la flauta.tiene un parche para el whistle de la Big Boy,no es zip y es de descarga automatica.Lo descarge y funciona ,ahora si esta completa la maquina de la UNION PACIFIC.
Bueno espero que les sirva para los amigos de las BIG BOY.
Hasta otra GRACIAS.
MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Volver a Sonidos MSTS