via escribió:hola, tengo problrmas con la instalación de las 333, cuando instalo las rambo, me da una serie de errores en archivos vomo ventiladores.ace, ruedas. ac, no encuentro estos archivos.
Cuando habla de instalar éstas en la carpeta 333, hay que sacar todos los archivos de las rambo y dejarlos en la original de la 333?.
Alguien me puede guiar.
Gracias
Hola. Si te fijas bien, en la página de descarga de cualquier 333 pone ésto:
¡¡¡AVISOS IMPORTANTES!!!
-Para la utilizacion de la doble cabina es necesario tener instalado el parche no oficial 1.6 o superior de msts de la pagina
http://mstsbin.uktrainsim.com -No se asegura su correcto funcionamiento sin tener instalado el parche no oficial 1.6 o superior.
- Esta locomotora forma parte del Proyecto 333. El instalador está diseñado para que todas las locomotoras queden agrupadas dentro de la misma carpeta dentro del MSTS, por razón de ahorro de espacio.
Será necesario tener instalada en cualquier caso la Locomotora Renfe 333.020 para poder operar con las demás, ya que el resto de máquinas comparten archivos con la 333.020.
Pues lo más probable es que tu problema radique en lo que te he señalado en rojo, o sea, que te falta instalar la 333.020
Saludos.