Después de un tiempo, luego de disfurtar las 251 del compañero asdru, con la cabina reversible que la hicieran posible los maestros vagoneta y jotaerre, y habiendo normalizado mi ordenador, me he encontrado con la misma situación descrita por otros contertulios en este hilo, pero distingo que esta vez lo quise hacer por el lado opuesto y no se me engancha ni aunque le de un poco de velocidad mayor a la permitida para efectos de maniobras (2,4 - 2,6 Km [M]/h].
Imaginense, la titular Renfe 251.015 con estás en doble: 251. 003, 251.020, 251,014, entre la serie.
Dirección del tren adelante:
251.015 - 251.003 (bien, aunque a veces se taima el enganche)
Invierto
251.003 - 251.015 (nada
)
Dirección del tren adelante:
251.015 - 251.003 (bien, aunque a veces se taima el enganche)
Invierto
251.014 - 251.015 (nada
)
Y asi sucesívamente
Pongo a disposición parte del *.eng de la 251.015, y que toda la serie de la 251 reformada está tal cual, para que vean donde está mi error
, por favor estimados, a ver si alguine me tira un cabl a tierra. Esto ya raya la locura
Wagon ( RENFE251.015
Type ( Engine )
WagonShape ( 251015.s )
Size ( 3.19987m 4.51321m 21.2736m )
CentreOfGravity ( 0.0m 1.85m 0.0m )
Mass ( 138t )
WheelRadius ( 0.625m )
InertiaTensor ( Box ( 3.19987m 4.51321m 21.5736m ) )
Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 5e6N/m 1e7N/m )
Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
Break ( 8e8N 8e8N )
r0 ( 20cm 30cm )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( 0.1m/s )
)
Buffers (
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 1e6N/m )
Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
r0 ( 20cm 30cm )
)
Centre ( 0.5 )
Radius ( 1 )
Angle ( 0.5deg )
)
comment( guessed brake force )
MaxBrakeForce ( 150kN )
Adheasion ( 0.2 0.4 2 0 )
DerailRailHeight ( 10cm )
DerailRailForce ( 230kN )
DerailBufferForce ( 200kN )
NumWheels ( 8 )
Gracias
Saludos Frustrantes
PD: Estoy con MSTS-Bin 1.7.0103 XP