trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Es pena y nostalgia...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Es pena y nostalgia...

Notapor Manny » Vie Mar 17, 2006 12:08 pm

No son ganas de repetir un "para cuando" o "qué hay de...", lo juro por mis muelas... Es tristeza, pena, nostalgia y quizá, una lección aprendida. "el respeto por el pasado".
Resulta que estaba yo consultando la web de pizias y de aquí he derivado a la web de "cazatrenes" (que trata sobre reportajes fotográficos del ferrocarril" y, con mucha curiosidad e interés he entrado en la sección titulada "el final de las suizas". Llamadme sensiblero, blandengue o lo que querais, pero hacía tiempo que no sentía una tristeza igual como al ver las fotografías de este reportaje y leer los pies de foto. No he podido impedir que se me encogiera el corazón al ver las útlimas fotos y los textos que, emulando los pensamientos de una pobre unidad que iba al desguace, baticinaba su propio final... Como unas imágenes y unas simples palabras pueden encoger el corazón... Os aconsejo que consulteis esta web y este reportaje y sabreis de lo que hablo... :cry:
Después de esto y de acuerdo en todo momento con el autor de la web y su grito desesperado por mantener la memoria viva, me vino a la mente el proyecto de las suizas que estaba en curso y me preguntaba qué fué de este proyecto...
No deseo polémicas, no contesteis si no quereis, ya os digo, no es un "para cuando" o "qué ha sido de...", es tan solo pena y nostalgia...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Mar 17, 2006 3:57 pm

Espero que te sirva: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=suizas

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados