trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CABINA REAL DE UNA 2OOO DE TALGO,TENGO FOTO PARA HACER CABIN

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

CABINA REAL DE UNA 2OOO DE TALGO,TENGO FOTO PARA HACER CABIN

Notapor Chanero » Jue May 04, 2006 3:34 pm

Hola, creo q este es el foro de diseño de trenes y maquinas. Dispongo de una foto de la cabina de una 2000 de talgo. me gustaria q hicieseis algun proyecto de talgo III con la 352 incluyendo la cabina real. Si algun dia decidieseis hacerla para mtst si necesitais la foto os la envio, pero facilitarme la direccion de correo. INTENTAD HACER LA 352 DE TALGO POR FAVOR, ES MI PREFERIDA DESDE Q ERA PEQUEÑO

Graciasss :D :D :D :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Manny » Lun May 08, 2006 10:40 am

Saludos!!!
Es un placer poder leer a otro aficionado a los Talgo... Mi tren preferido, como muchos saben ya aquí, es el Talgo III, por muchas razones personales (aunque también me encanta el Talgo II -el tren de plata-) y por ende, la 352.
Sé que este proyecto del que hablas está en marcha, aunque va lento (todo lo que merece la pena en esta vida lleva su tiempo). Se está diseñando el TIII que está bastante avanzado y también su loco 352. Ahora no recuerdo los hilos en los que se comentan pero si indagas un poco en el buscador, seguro que los encuentras rápido y te informas de la evolución de los proyectos y de sus responsables.
Lo dicho, un placer y nos vemos por el foro... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: CABINA REAL DE UNA 2OOO DE TALGO,TENGO FOTO PARA HACER C

Notapor CARTHAGO » Lun May 08, 2006 2:02 pm

Chanero escribió:Hola, creo q este es el foro de diseño de trenes y maquinas. Dispongo de una foto de la cabina de una 2000 de talgo. me gustaria q hicieseis algun proyecto de talgo III con la 352 incluyendo la cabina real. Si algun dia decidieseis hacerla para mtst si necesitais la foto os la envio, pero facilitarme la direccion de correo. INTENTAD HACER LA 352 DE TALGO POR FAVOR, ES MI PREFERIDA DESDE Q ERA PEQUEÑO

Graciasss :D :D :D :wink: :wink:

Hola
En relación esas fotos de la cabina para la 352 que posees, le podrías enviar un mensaje privado a MIGUEL-353 , que es el que esta haciendo este modelo y el Talgo III, si le das a buscador del foro lo podrás encontrar.
Aquí te paso un enlace de donde se encuentra este proyecto.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados