trensim.comSimulación Ferroviaria
   

renfe 334

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Héctor » Lun Jun 05, 2006 7:25 pm

Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Es la mayor ayuda que puedes recibir cuando inviertes tantas horas de tu tiempo libre en un modelo. Me alegro de que al final os haya gustado :D

Ferro435-005 escribió:¿Hay algún otro lugar del que se pueda descargar la 334?


No hay otras formas de descargarlo porque creo que no es correcto colgado de otras páginas o permitir que os lo paseis entre vosotros por e-mail, por el emule, etc. La licencia de distribución de mis modelos no permite que se descarge de otra forma por el siguiente motivo:

Como todos sabemos, Trensim hace un gran esfuerzo para que todos tengamos los mejores modelos españoles (y latinoamericanos) en un único sitio y de modo totalmente gratuito. Los administradores de la página dedican su tiempo libre a mantenerla en funcionamiento sin recibir nada a cambio. El hecho de que mis modelos sólo se puedan descargar desde esta página es mi forma de agradecer el esfuerzo de todos los que la hacen posble.

Espero haber aclarado las dudas, y que comprendáis mis motivos.

Saludos
Héctor
 

Notapor MZA_1701 » Lun Jun 05, 2006 7:32 pm

Como diseador habitual de la casa, aunque algo desaparecido actualmente, me uno a Hector en su postura de publicarlo na mas que en esta santa casa, ya que nosotros ponemos los modelos y ellos nos colocan su "sello de calidad". Es una relacion reciproca. Lo que hace falta ahora que hay una buena pagina ( de las mejorcitas del mundo ) es gente que la llene de contenidos. saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Fuen446 » Lun Jun 05, 2006 7:46 pm

Aplaudo vuestra postura Héctor y MZA_1701 :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: , que pienso que es también la de otros diseñadores, aunque nunca se haya manifestado tan claramente.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Melquiadex » Lun Jun 05, 2006 10:44 pm

Saludos compañeros.

Por la parte que me toca, ante todo daros las gracias y señalar con el dedo precisamente a estos dos monstruos del "lapicero virtual" que diseñan estas joyas y que me lian para que luego suenen. Y luego sentenciar que desde que saque el primer parche de sonidos, siempre han sido publicados exclusivamente en esta "plaza" donde nos reunimos practicamente todos los que disfrutamos de este hobby, fundamentalmente por ese mismo motivo. Digamos que "estos chicos" de trensim han logrado sacar esta pagina con mucho esfuerzo y sacrificio y hasta se quiebran la cabeza para que una vez al año se pueda quedar fisicamente en una ciudad de este santo pais para poner caras a tanto aficionado... De modo que como agradecimiento y reconocimiento se les otorga la exclusividad, por decirlo de alguna forma. No es que desprecie ni haga de menos otros foros que existen, tambien muy buenos, pero digamos que este es en el que mas agusto me encuentro, y sobre todo donde la clase y el respeto se disfrutan dia a dia.

Gracias a todos y saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor jotaerre » Lun Jun 05, 2006 10:51 pm

Hola Melquiadex.


Cierto es que detras de una gran pelicula casi siempre suele haber una gran banda sonora, por eso Maestro si hubiera un oscar en estas paginas para los efectos sonoros sin dudarlo serìa para ti. :chin: :chin: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: .

Gracias por tus trabajos. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados