trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CONDUCIR DESDE CABINA REMOLQUE ES POSIBLE CON MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

CONDUCIR DESDE CABINA REMOLQUE ES POSIBLE CON MSTS

Notapor Accela Express » Mar Jun 27, 2006 12:07 pm

Buenos días, treneros.

A raiz de lo que os dije ayer, ayer estuve probando los Pro Train que compré en Alemania...Y me quedé pasmado. Os cuento, hay varios hilos que se abrieron en su día sobre la posibilidad de que cuando conducimos una UT tuviéramos la opción de conducirlo desde coche motor o remolque....Pues Bien, en el Pro Train de la ruta Hamburgo-Berlin es posible hacerlo. Cada unidad regional dispone de dos cabinas de conducción, motor y remolque, y en función de cual selecciones oirás más o menos ruído, lógico, pero el caso está en qué se puede lograr. Cada cabina tiene su cuadro de mandos, y puedes seleccionar en los trenes AI como quieres que vengan, sin con motor en cabeza o con remolque...


¿Cómo podríamos aplicar esto a nuestras unidades de Renfe?


Saludos
Accela Express
 

Notapor McKane » Mar Jun 27, 2006 12:21 pm

Lo de conducir desde el coche remolque o motor se puede hacer con el último parche y un par de arreglillos en el consist y en el archivo de la cabina.

un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Accela Express » Mar Jun 27, 2006 12:38 pm

Buenos días, Mc Kane.


A lo mejor me he perdido algo....Como las descargas están desactivadas....¿De qué parche me hablas? Y lo de los consists, supongo que te referirás a que hay que añadir la cabina en los vagones correspondientes, en este caso en el remolque, claro, y ajustar las luces....


Me podrías ayudar????


Gracias
Accela Express
 

Notapor sorcek » Mar Jun 27, 2006 12:39 pm

Y no solo lo que dice McKane, sino que además de poder cambiar de cabina en las locos y UT, se pueden aplicar texturas para tener una cabina nocturna en tuneles y horarios nocturnos y aplicar una nueva configuración de luces para todo material motor y remolcado en los que deseemos invertir la marcha.

Para descargarlo, las desastrosas descargas de trensim(es broma) no te van a ayudar, puesto que se descarga en otras webs europeas. Ves al buscador y mira los mensajes publicados por ardenes (creo que se llamaba asi) y escribe como palabra clave Patch.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Mar Jun 27, 2006 12:47 pm

Aquí tienes el enlace http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html, pero no acostumbres eh :lol:. Eso sí, es recomendable saber inglés y buscar por el foro que está todo muy bien explicado :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Accela Express » Mar Jun 27, 2006 12:53 pm

Muchas gracias a ambos.


Con el inglés, afortunadamente, no tengo problemas, así que ya os contaré.


Saludos
Accela Express
 

Notapor paulo_tgna » Mié Jul 05, 2006 1:25 pm

De todas formas,yo tengo las UT440/470 con vista de cabina en el remolque,hechas con "Passanger Wiew" y van la mar de bien... :wink: El unico "pero" es que los mandos no existen... Tienes la vista de la cabina del modelo... ( no se si me explico )... Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor caracolas » Mié Jul 05, 2006 3:09 pm

Claro, la otra solución es que te crees una vista de la cabina, y varies el parametro de las coordenadas de la vista derecha, por ejemplo, y te la pongas en la posicion del pupitre trsero, pero 180º desfasados, o la otra, esperar el parche oficial que admite la confduccion reversible, problemas? si uno: que en vehiculos de mas de un coche, la vista es en el eje del coche de cabeza.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor sorcek » Mié Jul 05, 2006 6:10 pm

Para eso tenemos el parche versión 1.5.7,amigo caracolas, que corrige el problema de las inversiones de cabina en las UT, de manera que no pasa lo que tú dices y que sucedia en verisones anteriores a la versión 1.5.7. Yo tengo esta versión y funciona perfectamente.

Para conseguir este efecto, se necesita retocar el consist del tren manejado por el jugador. La explicación más detallada esta en el leame que viene con el parche.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados