trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Movimientos de grua

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Movimientos de grua

Notapor Igarte » Vie Ago 11, 2006 12:14 pm

Hola a todos

esta mañana me he descargado una grua de un portal fraces y he visto imagenes de la grua con el brazo girado como si se pudiera mover la grua.

Me gustaria saber como se hace, si hay que descargar algun parche o algo.
Esta es una de las imagenes que he visto:

Imagen

La pagina donde está es esta:

http://ajtrainsim.free.fr/materfr.htm
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Station » Vie Ago 11, 2006 1:06 pm

Hola, Igarte:

La grua que nos posteas, es una Cockerill, en servicio durante muchos años en los ferrocarriles franceses y que realizo Edouard Staniscek para deleitarnos en el MSTS.

Para poder disfrutar de ella tal y como ves en las capturas en tu PC, debes seguir las indicaciones que aparecen en un archivo adjunto para su instalación. Entre ellas, las primera es tener instalada la línea 1 V 2 http://plm.msts.free.fr/page2bis.htm junto con una serie de materiales que se te indican allí junto con la manera de formar un consist.

Yo la tengo desde que salió y he realizado la actividad tal cual y debo decir que si te gusta este tipo de material está muy bien ambientada. Lo que sí debes saber es que dadas las limitaciones del MSTS no debes esperar ver todo el movimiento de la grua, como entra en posición, planta los gatos, etc.

Espero que disfrutes actividad con la grua.

Si te interesa ese tipo de vehículos, de www.trainsimulator.ch puedes descargar dos gruas más modernas: una Bendini, sobre un pequeño vagón de dos ejes, usada en obras para levantar pequeños tramos de vía y otra más grande, una Kirow no recuerdo el modelo.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Igarte » Vie Ago 11, 2006 1:15 pm

Muchas gracias estation, pero el primer link no va :(
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Station » Vie Ago 11, 2006 1:42 pm

Hola de nuevo, Igarte:

La página del link que te ofrecía acabo de ver que ha sido cerrada. La línea que necesitas es la línea 1 Moulinsard-Chavignole v2. Estoy mirando en la web pero de momento no he encontrado ningún enlace. Si no lo encuentro, miraré por las copias de seguridad que tengo en casa a ver si se puede enviar ese archivo de alguna forma.

Siento no poder ayudarte de otra forma. Si entiendes el frances, en este link se explica algo de la línea: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... ignole.htm

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados