trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta siniestrosa

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta siniestrosa

Notapor ovetus » Jue Sep 21, 2006 6:28 pm

Haber como planteo la pregunta.
Por ejemplo estas conduciendo una (252 con vagones estrella) en la ruta de León-Sahagun y cuando llegas a Sahagun paras y quieres ir a León otra vez puedes cambiarte de cabina en el mismo tren o qe tienes q hacer?(esto despues de maniobrar).



Gracias



Salu2


Pelayo Vallina Asín
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor McKane » Jue Sep 21, 2006 6:42 pm

A ver si te he entendido, llegas a Sahagún y lo que quieres es enganchar la locomotora en el otro extremo del tren para salir hacia León, ¿no? Pues para ello necesitas tener instalado el parche, modificada la cabina de la 252 y el *.eng para que tenga los enganches a ambos lados.

PD: no es necesario que le sumes 100 al NextWagonUID () en el consist, ya que ello colocaría la cabina que mira hacia atrás al extremo de la composición y el cambio de cabina funciona perfectamente sin esa operación.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ovetus » Vie Sep 22, 2006 5:13 pm

Vale gracias ahora necesito que me contestes.
1-De que apartado y programa puedo sacar esto en Trensim porque no lo encontre aun y eso q lo vi?´No me habre fijado
2-Vale para todas las maquinas o solo para las que tu designes?
3-Qe significa esto 100 al NextWagonUID () en el consist?.

Gracias y perdon por hacerte todas estas preguntas pero esqe no tengo ni la menor remota de idea qe como se hace esto.


Pelayo Vallina Asín


Salu2
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 22, 2006 5:31 pm

Hola:

ovetus, viejito, si se diera el tiempo de usar el BUSCADOR encontraría todas las respuestas que usted está haciendo. Yo me di el lujo de colocar la palabra parche en Buscar (lengueta ángulo superior derecho de su pantalla) y me salió esto:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=parche

Para otra vez, use el famoso buscador, gracias :wink:

Saludos Cortos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor McKane » Vie Sep 22, 2006 5:43 pm

Mira también por aquí (http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12149&highlight=patch) que te explica cómo adaptar la cabina para poder darle la vuelta.

PD: Lo de sumarle 100 a la línea NextWagonUID() del consist es mas bien para los automotores

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ovetus » Vie Sep 22, 2006 11:26 pm

Haber hay varias cosa Cayamito buscame entre 316 coincidenciones 1 que valga porqe si q s complicado dar con clavo.Gracias a los dos por lo del busador pero esqe es un poco pesado buscar entre tantas cosas.
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados