trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotora a vapor Renfe 240-2591 - ¡Ya iba siendo hora!

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie Oct 20, 2006 10:51 am

Preciosa locomotora, enhorabuena por el trabajo. :app: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor ave252 » Vie Oct 20, 2006 10:57 am

Impresionante, todo un lujo para la vista :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor jalsina » Vie Oct 20, 2006 3:15 pm

José Luis,
adelante con esta actividad. Yo tengo una pero hay tanto material que creo que no tiene sentido subirla, porque habría que bajar demasiados archivos.
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor jalsina » Vie Oct 20, 2006 3:31 pm

Pere escribió:Hola Jorge

Felicitaciones por la publicación del modelo de esta impresionante locomotora, que viene a llenar un hueco importante en los modelos vaporosos ibéricos :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3484

Este fin de semana la probaré a fondo.

Gracias.


Gracias a ti Pere. ¿A donde hubiera ido este proyecto, sin tu ayuda temprana en el y con el tutorial?

Referente a los vaporosos ibericos, ya había leído esta exposición que hiciste, la cual consideré muy interesante, e inclusive me he guardado el mensaje en un archivo que tengo de mensajes de interés para mi.

Esa foto de Mastodontus Ibericus Ibericus hasta se ve bien desde el Shape Viewer.

Te envié un mensaje por e-mail. Tengo problemas para poder usar el TSM de la 240 y volver a convertir la locomotora a MSTS (con el comando C). Me cuelga el TSM durante la conversión. A lo mejor el archivo está corrupto.

Estoy pensando en la posibilidad de hacer la versión de la 2705 con el sobrecalentador y bomba Worthington. E inclusive ir más allá y convertir la cabina y sonidos a fuelizada. Tengo buenas ideas con los descubrimientos recientes y el hecho de haber caido en manos de Bill Hobbs, que conoce bien tanto el tema real como MSTS y está trabajando en su maqueta desde hace 15 años (un ferrocarrilero completo).

Pero si el TSM no funciona creo que será imposible.

Saludos
Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor verderona » Vie Oct 20, 2006 11:21 pm

Felicidades por esta estupenda Mastodonte y muchas gracias por permitir que la podamos compartir.
Un saludo.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor tomeso » Dom Oct 22, 2006 8:55 pm

Una maravilla,me has dejado sin palabras.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados