trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Luces de la Confederación y Atómicas.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Luces de la Confederación y Atómicas.

Notapor Jmlozano » Jue Oct 26, 2006 7:54 am

Soy nuevo en el foro. me presentaré. Hasta ahora, mi actividad "ferroviaria" ha cosistido en hacer pinitos en el modelismo, fundamentalmente en escala HO de máquinas de vapor. Compré hace algún tiempo el MSTS, y sobre todo desde que Pere Comas publicó sus modelos de Confe y Atómicas para este simulador me he hecho un asiduo de este nuevo mundo, apasionante desde todo punto de vista.
Y como soy nuevo, intento ponerme al día de todo cuanto sale publicado y me llama la atención. Y me ha surgido un problema, que no sé si el resto de aficionados comparte. He instalado el parche no oficial que permite la visión de las dos cabinas en las máquinas que se diseñan con esta posibilidad, (por ejemplo, la 251), y curiosamente, tanto en las Confederación como en las Atómicas cuando las haces correr en cualquier itinerario después de instalar este parche, ¡Las luces del foco , laterales de la máquina y del tender no se encienden! Las del resto de máquinas, sí, sin problema. ¿Se puede arreglar?
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Jokin Urzay » Jue Oct 26, 2006 9:18 am

Hola,

Si que se puede,usa el buscador( Herramienta Imprescindible )y en el hilo dedicado al patch, si mal no recuerdo, viene la solución dada por otro forero a lo que preguntas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Por cierto, bienvenido y que disfrutes todo lo que puedas de este foro. Verás todo lo que se puede aprender es una maravilla.
Última edición por Jokin Urzay el Jue Oct 26, 2006 9:37 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Fuen446 » Jue Oct 26, 2006 9:32 am

¡Bienvenido Jmlozano! :D :D Espero que disfrutes en este foro y con esta nueva vertiente de tu afición.

¡Ah!, una pequeña puntualización: La "Confe" y la "Atómica o Bonita", las realizó el maestro Carles Romero (brill). A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Luces de Confederación y Atómicas

Notapor Jmlozano » Jue Oct 26, 2006 9:58 am

Muchas gracias por los consejos. Y además, mis más fervientes disculpas por la confusión en los nombres... Por lo que veo, hay muchos maestros en estas lides que merecen mi total reconocimiento.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Pere » Jue Oct 26, 2006 2:20 pm

Hola

Ya me gustaría hacer "coses" como las del maestro Brill !!!

Respecto a lo de las luces, Jokin tiene razón en que ya se dió con el arreglo, pero está en otro hilo. La solución la tienes aquí :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13028

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Luces de las locomotoras Confederación y Atómicas.

Notapor Jmlozano » Vie Oct 27, 2006 8:19 am

Ayer mismo eliminé las lineas de los ficheros .eng y las luces de la locomotora funcionan perfectamente.
Muchas gracias.

JML.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados