trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PANTOGRAFO 250

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

PANTOGRAFO 250

Notapor ferman » Dom Nov 12, 2006 8:32 pm

Ayuda tengo un problema con los pantografos de la 250 al invertir la marcha de esta maquina es decir al cambiar de posicion de la cabina e invertir la marcha de esta maquina el pantografo correspondiente a su marcha en lugar de subir al presionar la tecla"P" baja y se introduce por el techo de la misma en el interior de la maquina. HABER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO.
GRACIAS.
ferman
 

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 1:14 am

Hola. Será un "bug" del parche...y el modelo no debe estar preparado para ello (a mi también me pasa). Supongo que los autores u otras mentes más puestas en el asunto pueden informarte mejor que yo... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Francesc SV » Mié Nov 15, 2006 10:57 am

Este problema ya se detectó hace tiempo cuando se hicieron las primeras pruebas del parche con el cambio de cabinas y se comentó en el mismo hilo del parche.

Esto es debido al propio diseño de las locomotoras, ya que antes del parche sólo se usaba una cabina y siempre se "accionaba" el pantógrafo contrario. Como ya habeis comentado, esto sólo lo puede corregir el autor de estas máquinas, cambiando los parámetros de funcionamiento (o, en este caso, de no funcionamiento) del pantógrafo en cuestión.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados