trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 310 TMD

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor finidin » Jue Ene 04, 2007 6:48 pm

Te está quedando IMPRESIONANTE, lo cual tiene bastante mérito viniendo de un original tan feo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor albermola » Jue Ene 04, 2007 6:53 pm

Yo no lo veo tan feo el tren en si, pero se gastaron un dinero para tener un tren que seguiria dando los mismos fallos anteriores a la reforma. Para eso, compra unos trenes nuevos y ya, que te van a salir casi mas baratos en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Kuart » Jue Ene 04, 2007 8:49 pm

albermola escribió:Yo no lo veo tan feo el tren en si, pero se gastaron un dinero para tener un tren que seguiria dando los mismos fallos anteriores a la reforma. Para eso, compra unos trenes nuevos y ya, que te van a salir casi mas baratos en comparación.

Hola!
¿y que fallos dan los 310? no los tengo muy a mano, pues no se gran cosa sobre ellos, salvo que derivan de los clasicos modelos SW Americanos de EMD cuyos resultados son magnificos.
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor albermola » Jue Ene 04, 2007 9:21 pm

Segun dicen, por el mal trato que han llevado y por el poco mantenimiento que han tenido anteriormente. Y Kuart, no es por discutir, pero el tren puede ser muy bueno, pero si se le trata mal...
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados