trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creacion del 112 FGC

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Creacion del 112 FGC

Notapor joaquin19bcn » Vie Feb 09, 2007 6:41 pm

Hola Compañeros, hoy me ha dado la vena de hacer el 112 de los ferrocarriles de la generalitat de Cataluña, y quisiera saber con que programa puedo crearlos tanto estructura como cabina tengo fotos muy buenas y no quiero desaprovecharlas.
Haber si me podeis ayudar a comenzar con este pequeño proyecto.
Un Saludo
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor joaquin19bcn » Sab Feb 10, 2007 1:51 pm

Quiero hacer una llamada a los creadores que hay en trensim. No me digais que no utilizais un programa para hacer las creaciones. Solo necesito ese nombre y un poco de tutorial para llevar un proyecto a la realidad.

Un Saludo a todos los trensim foreros
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor jjlor » Sab Feb 10, 2007 2:03 pm

La respuesta la tienes en la esquina superior derecha Imagen
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Joan Marc » Sab Feb 10, 2007 3:14 pm

yo ya te he agregado al msn para ayudarte a crear un tren, porke a mi me ayudaron un poco para empezar a utilizar el TSM, y todos se merecen poder crear sus trenes favoritos y por eso creo ke cuando alguien pide ayuda con estas cosas, primero le contan algunos... con ke hay un tutorial y si vemos ke con el tutorial no le sale como esperaba entonces ayudarle y decirle paso a paso lo ke tiene ke hacer. Creo ke es de mala educacion contestar a un problema una y otra vez diferentes usuarios con la existencia de un tutorial cuando una persona no puede con este. En este caso no ha pasado nada parecido, pero he visto hilos, y a mi me lo hicieron en su tiempo mas de 5 personas decirme lo mismo de ke existe un tutorial....

Simplemente lo veo injusto porke a este señor nadie le contesto ni sikiera para decirle ke habia un tutorial en trensim. yo simplemente lo agregue al msn y le mande un email para decirle el motivo de agregarlo: AYUDARLO a crear un aobjeto en TSM
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor joaquin19bcn » Sab Feb 10, 2007 3:36 pm

Gracias a las respuestas pero ya busque en el buscador y sinceramente no encontre respuesta a mi problema jjlor, pero gracias por tu respuesta :D y ya te agregue Joan Marc y muchas gracias por ayudar hacer este pequeño proyecto

Un saludo A todos los foreros
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Joan Marc » Sab Feb 10, 2007 3:40 pm

jajaja, de nada... pero no digas este pekeño proyecto porke son 3 vagones... :roll:
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron