trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alsthom 1600 FEVE 1612

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Dom Feb 25, 2007 9:28 pm

Bueno, bueno, un auténtico lujo para los aficionados a la estrecha.

Gracias

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor francotrenes » Dom Feb 25, 2007 9:47 pm

Una belleza de maquina felicitaciones

saluds, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Smog » Mié Mar 07, 2007 10:08 pm

Hola:

Ante todo pediros disculpas por no haber "vuelto a dar señales de vida" desde hace unos dias, pero es que he tenido problemas con mi conexion a internet, y creo que ya estan resueltos.

Por otro lado no me esperaba este recibimiento tan caluroso, sinceramente. Teniendo en cuenta que tan solo he puesto un par de capturas. Muchas gracias a todos y espero terminar pronto. (Quizas para antes de las V Jornadas, pero no es seguro).

Sigo con el eng. y puede que necesite ayuda con el tema de la configuracion de frenos y traccion, pero eso ya os lo hare saber mas adelante si es necesario por si alguien tiene interes en colaborar.

Mi intencion, de momento, es publicar "una pareja" de estas unidades. Me explico: Por un lado la que ya habeis visto, donde "la parte delantera" es la cabina y el resto iria por detras, y la otra al contrario, donde la cabina iria al final de todo el conjunto y con un esquema de colores distinto que tambien ha usado FEVE. (Ya os pondre alguna captura de esta segunda cuando la tenga un poquito mas afinada).

Gracias a los Administradores por reubicar este enlace donde realmente debe estar. Ya me parecia a mi que no lo habia colocado en su sitio a la primera.

No os aburro mas, y a ver si dispongo de un poco mas de tiempo para terminar de una vez. Si alguien precisa de mas informacion sobre estas unidades o desea saber algo mas sobre algun aspecto que no dude en preguntar.

¡¡¡Antes de que se me olvide!!! Me he dado cuenta que algunos de vosotros os habeis puesto en contacto conmigo a traves de los mensajes privados. Lo comento por que el otro dia de casualidad di con uno de ellos y al abrirlo me encotre con al menos una docena mas de estos mensajes, algunos de ellos colgados desde hace ya bastante tiempo y en relacion con algunas "antiguas" intervenciones que he hecho en el foro. Que nadie se sienta ofendido si no los he contestado pero es que mis conocimientos en ciertos campos de Internet son los que son y no ha sido mi intencion ignorarlos, sino mas bien es que no sabia ni que existian. Por lo tanto pido que nadie se sienta incomodo u ofendido si no ha obtenido respuesta.
En lo sucesivo os agradeceria si no es mucho pedir que si quereis poneros en contacto conmigo a nivel particular lo hagais a traves de la siguiente direccion de correo:

smog_21"NO_PONGAS_ESTO"@yahoo.es

Si utilizais los mismos "nicks" que aqui los leeré y sin duda habra respuesta, pero si los nicks no me suenan suelo eliminarlos sin mas, a no ser que en el campo "Asunto" pongais algo que haga referencia a este hilo o a este foro.

No os aburro mas, y reitero mi agradecimiento a todos los que habeis intervenido a traves de este hilo y a nivel privado proponiendome ciertas mejoras, que soy consciente que las hay (y muchas).

Un saludo.
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor gelu » Mié Abr 18, 2007 10:45 pm

A ver artista:
Que tal va ese lujazo que te estas currando? Si señor, y tanto que te gusta el diseño grafico como me dijiste...Suscribo lo mismo que te dijo todo el mundo por aqui: j...r, amigo , cuando te sueltes un poco...me plantas aqui el Transcantabrico, o mas, macho. Que sepas que fue un placer conocerte en las jornadas y que aqui estoy pa lo que haga falta y que en mi mano este. Saludos
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor gor » Jue Abr 19, 2007 6:40 am

Pues nada Smog, ahora a esperar la publicación de esas máquinas, un auténtico lujo para los "estrechos" , que ya nos pusiste los dientes largos en las jornadas..................con tus muchos trabajos en "talleres"..........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Fuen446 » Jue Abr 19, 2007 11:33 am

... y ahora que te he conocido en Ponferrada, ya puedo poner cara al autor de este estupendo modelo :lol: .

[:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Smog » Jue Abr 19, 2007 3:57 pm

Hola:

Señor, señor, que paciencia. No se puede decir nada que luego todo se sabe. Venga chicos, el placer de conoceros tambien ha sido mio. Un saludo a todos y en cuanto recopile los datos que me faltan a ver si empiezo a sacar cosas.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados