trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches ARCO

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Coches ARCO

Notapor Aldy » Jue Ago 09, 2007 4:37 pm

Hola, amigos, no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, pero como creo que sí lo es, la hago.
Es la siguiente:
Descargué e instale en el msts los coches Arco, y al instalarlos me da la opción de ponerlos con puertas móviles o inmóviles usando para ello la letra " P ", los instalé con puertas móviles y aparecen siempre abiertas, pero con la letra P no se mueven - bueno, yo pensaba que deberían moverse, es decir , abrirse y cerrarse-. Estas puertas ¿ se mueven de verdad ?. esta es mi pregunta.
Gracias y un saludo a todos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor McKane » Jue Ago 09, 2007 4:48 pm

Sí se mueven, pero sólo si llevan una locomotora eléctrica. De hecho, las puertas realmente para el simulador son pantógrafos, razón por la cual utilizados como tráfico en las actividades y (supongo que tirados por una diésel también) aparecen siempre con las puertas abiertas.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jokin Urzay » Jue Ago 09, 2007 4:50 pm

Hola Aldy,

Siempre que pulses la letra "P" abrirás o cerrarás la puertas de estos coches, además de subir ó bajar el pantógrafo si estas usando una locomotora eléctrica.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Aldy » Jue Ago 09, 2007 5:41 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, no se me movían las puertas porque hice dos trenes con loc. diesel y por eso era mi pregunta.
Ahora probaré con máquina eléctrica.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Aldy » Sab Ago 11, 2007 4:58 pm

Resulta que he probado a hacer un consist con loc. eléctrica, y al principio las puestas están abiertas, le doy a la letra P y se cierran, pero ya no vuelven a abrirse.
He probado a hacer una actividad por si en explore rute no funcionaba la cosa, y tampoco funcionan, es más, aparecen cerradas y no se abren.
Recuerdo que cargué los coches con las puertas móviles.
¿ Por qué sucede esto ?. Pues sencillamente no lo sé.
Un saludo a todos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor McKane » Sab Ago 11, 2007 5:30 pm

Desinstálalos y vuelve a instalarlos, incluso vuelve a descargarte el archivo por si la primera vez hizo algo raro, porque lo que comentas no es muy normal (aunque tratándose del MSTS...)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados