trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me funciona la 333 Rambo

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

No me funciona la 333 Rambo

Notapor Enrique Rodríguez » Dom Ago 19, 2007 6:07 pm

He estado buscando en el foro y no encuentro la solución. He instalado el parche no oficial más actualizado, 1.7xxxx, y la 333.020, pero aún así no me funciona. Cuando inicio MSTS me da error en line 118 y 200, y dice que ha habido un error al cargar la locomotora. He comprobado que la carpeta está en el directorio trains, así que no entiendo nada. Gracias
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor sammas » Dom Ago 19, 2007 10:22 pm

Me da que te falta instalar el trainupdate disponible en la web de Train Simulator. "Pesa" 1.93 MB.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Enrique Rodríguez » Vie Ago 24, 2007 4:32 pm

No, también lo tengo instalado. He vuelto a reinstalar todo de nuevo y nada. Al iniciar Msts dice que error line118 y después line200. También dice que es imposible cargar las locomotoras....
En fin, seguiré probando.
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Julio » Vie Ago 24, 2007 4:47 pm

Puede ser que el parche oficial no se haya instalado en la ruta correcta; por defecto se instala en Program Files... Has de marcarle la ruta donde tengas instalado el Train Simulator: ...Microsoft Games/Train Simulator.
Comprueba que la versión del archivo Train.exe es la correcta: en Train Simulator/Train.exe vas a Propiedades y en Versión tiene que poner Descripción: Microsoft Train Simulator v1.4. Y más abajo, en Versión del Archivo, te ha de poner el parche No Oficial que hayas instalado.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Enrique Rodríguez » Vie Ago 24, 2007 11:02 pm

Gracias, pero también lo he comprobado. La versión de train.exe es la correcta. La verdad es que ya no sé qué hacer....
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados