trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Propuesta a los creadores de material motor

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Vie Jul 20, 2007 8:14 pm

camare90 escribió:No se si me he explicado.



Como un libro abierto :P

A mi me parece una buena propuesta.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 20, 2007 9:18 pm

Me parece genial tu propuesta camare90, y ya sabeis, aquí teneis un voluntario para éste tema; mi especialidad : cabinas y luces reversibles :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 20, 2007 9:36 pm

Bueno, si es asi, yo me ofrezco humildemente en el tema de los enganches frontales, la rigidez de los mismos (para que no se desacoplen) y todo lo que tenga que ver con enseñar los distintos tipos de enganches (automatico, de barras o cadena), entre otras cosas. Si es que les silvo :oops:

Saludos de Iniciación 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor busferro » Vie Jul 20, 2007 9:44 pm

Hola, pues yo ofrezco mi humilde aportacion con las luces reversibles y las IA.

Como bien sabe nuestro amigo Francesc, hice mis pinitos arreglando locos, UT440, UT470, 446-447, ferrobuses.

En fin, que si me necesitais, aqui estoy. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor camare90 » Vie Jul 20, 2007 9:49 pm

Hola a todos!!

Mañana me voy de vacaciones, pero a la vuelta ya sabeis, aqui estoy para lo que humildemente pueda y haga falta; espero que esto prospere y que cuando vuelva me lleve una gran sorpresa.

Saludos y hasta dentro de unos dias!!
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Francesc SV » Vie Jul 20, 2007 9:57 pm

Bueno, esto va prosperando... Sugiero dejar pasar el fin de semana por si alguien más se anima y luego nos podemos poner en contacto por mp como sugirió blas_dani, vemos lo que puede aportar cada uno, analizamos si vamos modelo por modelo, o si nos dedicamos a uno o dos en concreto o si ofrecemos soluciones genéricas para que cada cual, particularmente, haga las reformas que considere oportunas.

Este punto habrá que aclararlo, dependiendo de la respuesta que vayamos teniendo de los creadores de material.

A ver si, durante el fin de semana, algún "hacedor" de locomotoras y unidades también aporta su granito de arena. Me imagino que algunos estarán de vacaciones... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Fuen446 » Vie Jul 20, 2007 10:36 pm

No he participado en el hilo, pero ahora lo hago para ofrecer mi humilde contribución en los referente a luces y sonido AI, así como betatester y miembro del grupo que se forme. Perdona blas_dani, pero no me gusta la palabra staff... me suena mucho a otra página :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 20, 2007 10:55 pm

Propongo el nombre de Equipo Renovador, si es que os gusta para este fin. También propongo iniciar contactos con los autores para solicitar los permisos correspondientes para lo propuesto, tomando en cuenta lo que dijo el compañero Francesc SV de dejar pasar este fin de semana para aunar y sumar más colegas en la tarea mencionada como equipo.

Saludos de Camadarería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Julio » Vie Jul 20, 2007 11:15 pm

Excelente iniciativa, que sin duda beneficiará a todos los aficcionados, y que, personalmente agradezco de corazón a todos y cada uno de los miembros del grupo que se forme. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Me da rabia no poder ofrecer mi colaboración, pero a pesar de tener más tiempo libre del que dispondréis muchos, no creo que pueda ser util en nada, pues mi ignorancia es supina! :oops:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor McKane » Sab Jul 21, 2007 12:03 am

Yo también ofrezco mi humilde contribución en todo lo que sea posible.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Dom Jul 22, 2007 8:44 am

Hola:

Pues quitamos lo de staff... ;-)

Otra cosa que se puede hacer es que alguno del grupo podria repasar todos los modelos publicados con el conbuilder y publicar un paquetin de actualización solventando los errores que aparecen, que en la mayoria son descuidos (sd mal definidos, texturas inexistentes, mal linkado de sonidos, etcetc).

Se podria ir haciendo por grupos de material, tal como los tenemos en descargas.

Salvador nos ha dicho muchas veces que eso es una fuente de errores del simulador, cosa que también comparto.

No es bien bien una mejora tècnica, pero creo que esas pequeñas correciones son muy importantes. Asi todo el mundo tendriamos definido el material exactamente de la misma manera y libre de errores.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor 593Dromedario » Lun Jul 23, 2007 1:22 pm

No voy a negar que he modificado el 80% largo de los ENG i WAG del material bajado de aquí. Muchas de mis modificaciones han sido únicamente por gusto, pero estoy dispuesto a compartir lo que de algunas otras se pueda aprovechar.

Y cuanto más podamos aprender de estos arreglos, mejor! :wink:

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor Francesc SV » Mar Jul 31, 2007 10:08 pm

Retomo el hilo para decir que no nos hemos olvidado de él. Estamos valorando las respuestas obtenidas y nos pondremos en contacto con varios foreros a través de mp antes de hacer una propuesta firme y seria al foro.

Lo digo para evitar que empiecen los "paracuandos" como ha sucedido con otros hilos :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Srgio » Mar Jul 31, 2007 10:46 pm

No es bien bien una mejora tècnica, pero creo que esas pequeñas correciones son muy importantes. Asi todo el mundo tendriamos definido el material exactamente de la misma manera y libre de errores.

Saludos.


Comparto tu opinión Blas_Dani. Una de las causas por las que soy reacio a instalar actividades en MSTS (que por otra parte, las pocas que he puesto, obra entre otros del mismo Franscesc SV, estan muy muy bien) es por los errores que da continuamente por falta de material o por cambios de nombre de un material ya existente en mi carpeta TRAINSET y cosas por el estilo, que te pueden hacer perder media tarde antes de tenerlo todo listo para entrar en la actividad. Aunque bueno... no se si le ocurrirá a alguien mas esto...

Saludos [/quote]
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor Francesc SV » Mié Ago 29, 2007 10:34 pm

Con el nacimiento de la Trensimpedia, hemos pensado que muy probablemente los problemas y soluciones que este hilo se proponía abarcar estarán suficientemente desarrollados en esta nueva página de Trensim.

Es por ello que hemos decidido "aparcar" este hilo y afrontar los retos propuestos desde la Trensimpedia y los muchos apartados que engloba, puesto que la mayoría de las personas que se ofrecieron a colaborar en el hilo son ya miembros activos de Trensimpedia.

Gracias a todos los que ofrecieron su ayuda y a todos aquellos que han ido leyendo este hilo desde el momento en que se publicó su primer post.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados