trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Mitsubishi de la Linea B de Subtes

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Coches Mitsubishi de la Linea B de Subtes

Notapor franquito3000 » Jue Ene 03, 2008 12:31 pm

Estos coches circulan en la Linea B de Subterraneos de Buenos Aires, son de origen japonesy aun conservan sus colores de Japon.
Al modelo solo le faltan las ruedas, ajuste de luces y estaba pensando en hacerle el interior.

Imagen

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor compujul » Dom Ene 06, 2008 2:58 am

Felicidades y discumpá que no te haya escrito antes pero estaba de viaje laboral y hoy dormí todo el día, te están quedando muy buenos los coches, acá tengo un par de fotos de cabina y si puedo te consigo algunas mas.
Espero que te sirvan

Saludos.

Julio César.
Adjuntos
Imagen(22).jpg
Imagen(22).jpg (89.13 KiB) Visto 9806 veces
Imagen(23).jpg
Imagen(23).jpg (96.73 KiB) Visto 9806 veces
Imagen(25).jpg
Imagen(25).jpg (74.91 KiB) Visto 9805 veces
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor RodrigoR » Lun Ene 07, 2008 5:54 pm

Franquito3000, bajé el modelo de train-sim y no tiene ruedas :evil: :evil: que gracia tiene :?:
Última edición por RodrigoR el Lun Ene 07, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor damontej » Lun Ene 07, 2008 7:41 pm

rodrigorespini escribió:Franquito3000, baje el medelo de train-sim y no tiene ruedas :evil: :evil: que gracia tiene :?:


JAJAJAJA!!! ¿Cómo que no tiene gracia...? es que el "MEDELO" es del tipo "mag-lev" :twisted:


Franquito: me parece que para no perder prestigio, deberías ser algo más paciente para publicar...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Lun Ene 07, 2008 9:06 pm

Bue un detallito que se escapo, no pasa nada, se agrega y listo... :wink:
va a quedar buenisimo!!!! aca la culpa la tiene el maestro no el alumno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor elsanisidrense » Lun Ene 07, 2008 9:25 pm

rodrigorespini escribió:Franquito3000, baje el medelo de train-sim y no tiene ruedas :evil: :evil: que gracia tiene :?:


rodrigorespini no leiste lo que puso franco antes de la foto que le faltan las ruedas y ajuste de luces es version beta lo publico para que lo vayan viendo
es version beta si fuera tal como esta ay si no baldria la pena pero es veta por que puso que le faltaba cosasç
vamos franco eh vs podes hacerlo ya tngo varios modelitos tuyos que estan re copados segui adelante pero la proxima aunque pongas que les falta cosas ponela la palabra beta ok salu2
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor RodrigoR » Lun Ene 07, 2008 10:16 pm

elsanisidrense escribió:
rodrigorespini escribió:Franquito3000, baje el medelo de train-sim y no tiene ruedas :evil: :evil: que gracia tiene :?:


rodrigorespini no leiste lo que puso franco antes de la foto que le faltan las ruedas y ajuste de luces es version beta lo publico para que lo vayan viendo
es version beta si fuera tal como esta ay si no baldria la pena pero es veta por que puso que le faltaba cosasç
vamos franco eh vs podes hacerlo ya tngo varios modelitos tuyos que estan re copados segui adelante pero la proxima aunque pongas que les falta cosas ponela la palabra beta ok salu2


Si leí muy bien y entendí lo que puso Franquito3000.
Siempre que descargo un modelo, lo pimero que hago es leer el archivo de ayuda, en este caso la primera linea dice "MSTS Coche Mitsubishi Linea B 1.0 FINAL"
Creo que este archivo tambien lo leí e interprete bien, pero cuando fui a probar el modelo me doy con que no esta completo.

Pero me estoy olvidando de lo mas importante, Franquito3000, esta quedando muy bien el modelo, segui asi!!!!
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados