trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material de Largo recorrido del Roca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Material de Largo recorrido del Roca

Notapor Manny » Mar Feb 26, 2008 6:50 pm

Saludos:
Esta pregunta la dirigo a mis amigos argentinos, a los cuales, primero, les envío mis respetos [:)
Al maestro Pato, mi más sincero reconocimiento por esta magna labor a la hora de reproducir el Roca, y no solo eso, también mi eterno agradecimiento, por permitirme revivir las maravillosas, y a veces turbadoras, experiencias que pude vivir en las jineteadas, a lomos de los Toshibas, camino de Temperley... :D
Y por estos derroteros se dirige mi cuestión.
De igual manera, me he descargado, el no menos magnífico modelo de los Toshiba, que tan familiares me resultan en cuanto a las UT eléctricas que hacen el trayecto metropollitano hasta Glew, actualmente extendido hasta Alejando Korn.
Pero recuerdo a unos expresos traccionados por GP o GM (no recuerdo muy bien) pasando a toda velocidad a través de las calles de Burzaco y Adrogué. Supongo que hacían largos recorridos hasta Mar del Plata o algo así. Pero no recuerdo el material remolcado.
Es decir, yo tengo instalados, vagones de pasajeros PISTOIESI y CONCORD con la librea de los FA, pero éstos son de trocha métrica (via estrecha) cuando la linea del sur bonaerense es de trocha ancha... Pidiendo disculpas por mi ignorancia, ¿podríais indicarme qué material de pasajeros rodaba por el Roca), seguro que está en esta web y no me he dado cuenta...
De nuevo, un saludo :chin:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor franquito3000 » Mar Feb 26, 2008 7:02 pm

Hola, aver si esto sirve:

Seccion larga distancia:

Aca en trensim, estan los coches materfer ( PACKCAR1 ) de larga distacia. Locomotoras de larga distancia, las que van a mar del plata son gt's, en www.argensim.com.ar esta el repaint de "El Nihuil" de la gt22 nefa a esquema UEPFP.

Seccion Local:

Se usan coches materfer locales que estan aqui en trensim.com y gt's, gr12's, g12's ( no disponibles aun para descargar ), g22's y creo que nada mas :lol:

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor damontej » Mar Feb 26, 2008 7:42 pm

No olvidemos las U13C y la G22_A709 de mi querido amigo Deihunter_FA, publicadas acá (las "U") y unos repintados excelentes, disponibles en www.argensim.com.ar de ambas.

En cuanto al material de cargas, aquí también hay disponible, específicamente caratulado... y sé que me estoy dejando unos cuantos...
De todas formas, hay que estar atentos porque desde la publicación de la ruta, seguramente muchos de nuestros maestros diseñadores que tenían trabajos pendientes para el Roca estarán dando los últimos toques y publicando de forma inminente...

Cha-chánnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Manny » Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

:maestro: :maestro: :maestro:
Gracias amigos míos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados