trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Autovia Blindado P-1

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Sep 09, 2007 11:06 pm

Bueno Marcelo simplemente te doy fuerzas y suerte para que puedas adquirir otra PC, y una Pentium 4 es una buena elección todavía.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor damontej » Lun Sep 10, 2007 12:54 pm

francotrenes escribió:Me juego la cabeza que esa fue Susana, y s estabas muy modelista este ultimo tiempo :lol: :lol: :lol:

Bueno fuerzas y a comprar otra que te esperamos yorugua jejejee


Slds F


hmmmm... a mí me parece que Schuberto tiene cara de culpable...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RodrigoR » Jue Oct 25, 2007 3:06 am

les dejo link para que vean el sistema hidraulico para la invercion de giro en acción.
http://www.youtube.com/watch?v=vMseV8x7ta0
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor francotrenes » Jue Oct 25, 2007 8:18 am

Que chatarra mi diosss, tanta seguridad...al final para nada, porque los chorros si esperan el momento del giro lo asaltan de la manera mas facil jajajaa, yo creia que giraba solo con la gente adentro...pese a eso esto nunca lo habia visto, y hay que reconocer que es ingenioso, ademas este bicho feo pronto tendra un hermano de la metrica para salir a rodar... :wink:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor José Diaz » Mié Oct 31, 2007 8:17 pm

pentium 4 no dual core o quad core extreme o Amd x2 dual core hay que pensar un poco en el futuro chicos,un Pc cuanto cuesta aquí entere 600 o 800€ al cambio unos 500$ cmbio 1€=1,44$.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor francotrenes » Mié Oct 31, 2007 8:21 pm

José Diaz escribió:pentium 4 no dual core o quad core extreme o Amd x2 dual core hay que pensar un poco en el futuro chicos,un Pc cuanto cuesta aquí entere 600 o 800€ al cambio unos 500$ cmbio 1€=1,44$.


1 euro son 4,25 pesos che...

Lo que aca en españa sale 500 euros en argentina sale 2500 cuando en realidad deberia valer 2000 o poquito mas...porque encima del cambio de moneda, hay inflacion...:x y un sueldo normal es de entre 900 y 1200 pesos.

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor edsolis » Mié Oct 31, 2007 9:54 pm

José Diaz escribió:600 o 800€ al cambio unos 500$ cmbio 1€=1,44$.


La equivalencia está bien José (1 EUR =1,44 USD), pero la cuenta la has hecho al revés.

600 EUR x 1,44 = 864 USD
800 EUR x 1,44 = 1.152 USD

francotrenes escribió:y un sueldo normal es de entre 900 y 1200 pesos.


Un sueldo normal* aquí es precisamente entre 900 y 1200 EUR. O sea que un PC supone aproximadamente la mitad de un sueldo, monitor y demás periféricos aparte.

* normal: término muy subjetivo.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor RodrigoR » Sab May 31, 2008 1:10 pm

El modelo esta finalizado, y ya se envio a Trensim para que lo publiquen.

Imagen

Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor themistocles » Mié Jun 18, 2008 3:57 am

Hay varias personas que comentaron que es fácil asaltar el furgón mientras lo están invirtiendo. Yo creo que, si es por asaltarlo y uno realmente tiene el armamento como para enfrentarse a la custodia, no hace falta esperar a que lo inviertan. Basta poner un durmiente atado con alambre sobre los rieles en alguna curva y esperar que el vehículo descarrile. Dependiendo de la velocidad con que venga y la brutalidad del descarrilo, hasta podría ocurrir que la guardia esté lesionada y no se pueda defender. Por eso a mí no me convence mucho eso de llevar objetos de valor por territorio enemigo en tren. Es dejar algo fundamental para la circulación en manos del enemigo por tiempo indeterminado (la vía en este caso). Un ejemplo de esto es el ataque al tren blindado que tuvo lugar durante la Revolución Cubana. Por más blindado que estuviera el tren, al destruir la vía por donde circulaba, descarriló y fue capturado por los revolucionarios.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron