trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2 de NCA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: 2 de NCA

Notapor FERNY » Vie May 29, 2009 8:04 am

DOBLE D escribió:Señor ferny, si ud se cree mejor le aconsejo modele trenes y publique, yo aca sentado uso tiempo de estudio para aportarles algo a ustedes, yo creo que eso es suficiente mas todavia que va regalado. eso de la separacion es un minimo detalle y si no le gusta no lo use, nadie lo obliga. saludos.

Sr. DobleD si usted se toma la molestia de poner en el Leame que su material ha sido probado y testeado se supone que el mismo funciona correctamente. En todo caso puede poner que no esta testeado y no garantiza su funcionamiento y no habria nada que decir. Y que usted regale algo no es obice para que lo que regala funcione,ademas usted no regala nada ya que dice que el material está protegido por los derechos de autor, asi que si está a las maduras esté tambien a las verdes y hagase responsable de los fallos de algo de su propiedad, la cual no nos cede, lo hace sólo con el uso; y en todo caso como usted se permite aconsejarme que hacer, yo le aconsejaria que siga estudiando, porque aplaza. Hasta nunca
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados