trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿y la wesport 600?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿y la wesport 600?

Notapor fabian_matias » Mar Oct 26, 2004 1:42 pm

Hola,
8) ¿la recuerdan, la primera diesel de argentina?
:?: ¿alguien sabe donde bajarse la wesport 600 para MSTS? lastima que no tengo foto.
:shock: No es gran cosa, una diesel de 600 caballos de fuerza. 300 toneladas max.
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor GT22CW2 » Mar Oct 26, 2004 3:27 pm

Hola Matias:

Yo tenía la Werkspoor en proyecto, fijate en el foro "diseño de trenes". Hay capturas y todo. Pero por ahora no tengo tiempo para dedicarle.
En cuanto pueda la termino.
Ah... no es la primera diesel. Ya en época de los ingleses estaban las usinas (principios de los 30), y antes creo que incluso había cochemotores diesel ya.
Y en época del estado, las Whitcomb son anteriores, creo que las GE cooper del Belgrano también, junto con las English Electric (ya sean Vulcan o Sthepenson).

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Re: ¿y la wesport 600?

Notapor FCGR » Vie Oct 29, 2004 11:23 pm

fabian_matias escribió:Hola,
8) ¿la recuerdan, la primera diesel de argentina?
:?: ¿alguien sabe donde bajarse la wesport 600 para MSTS? lastima que no tengo foto.
:shock: No es gran cosa, una diesel de 600 caballos de fuerza. 300 toneladas max.


Disculpame pero me parece que la primeras diesesl son las cooper traidas por el Belgrano...
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Re: ¿y la wesport 600?

Notapor tsba » Sab Nov 13, 2004 2:37 am

FCGR escribió:
fabian_matias escribió:Hola,
8) ¿la recuerdan, la primera diesel de argentina?
:?: ¿alguien sabe donde bajarse la wesport 600 para MSTS? lastima que no tengo foto.
:shock: No es gran cosa, una diesel de 600 caballos de fuerza. 300 toneladas max.


Disculpame pero me parece que la primeras diesesl son las cooper traidas por el Belgrano...


Che fede y las whitcom?? se que vinieron casi juntas pero me late que las whitcom son las primeras
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Jue Nov 18, 2004 7:55 am

LAS COOPER Y LAS WHITCOMB LLEGARON CASI JUNTAS Y FUERON LAS PRIMERAS DIESEL ELECTRICAS(NO USINAS), LAS WERKSPOOR SEGUN TENGO ENTENDIDO LLEGARON BASTANTE DESPUES.
LA FECHA DE LLEGADA DE LAS WERKSPOOR 600 FUE ENTRE EL 54 Y EL 55, LA DE LAS COOPER EN 1950, Y LAS DE LAS WHITCOMB NO LA PUDE CONFIRMAR PERO APROXIMADAMENTE CREO QUE FUE ANTERIOR A LAS COOPER.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados